Mario Daniel Vega - Miami FC

Vega mediocre hijo de mil putas!!!1

Como te cagan el finde, que tipos hijos de puta, a Vega no lo puedo ver ni en foto, espero que en el próximo mercado de pases se vaya a la concha de su madre.

Ayer estuve pensado y este hijo de mil puta ataja (roba) en River desde el torneo que salimos últimos. Era suplente de OJEDA. Es tan lapidario como si el comegatos siguiera en el club.

No podés ser más hijo de puta Almeyda.
Vega ni la tocó contra AAAJ Y Rafaela, y las pocas que tuvo no dio nada de seguridad, como ese rebote al medio. Barovero para mí es un buen arquero, definitivamente mucho mejor que Vega.

El unico que le podria ganar el puesto a Barovero es trayendo a SAJA…
Y Barovero seria un exclente suplente.

Aca, en estas condiciones. Quien dice que la decision de Almeyda es acertada, esta del tomate.

Barovero no es santo de mi devocion, pero ese pibe me devolvia la tranquilidad de tener un arquero. Cosa que hace mucho no tenia…

Ojala ataje vega, nos claven 5 y se tenga que ir el pelotudo infradotado de almeyda, la concha de la lora.

La d Cauteruccio si estaba bien parado era una papa, lo pudo haber sorprendido x la cagada inesperada de Botinelli, pero regaló todo el 2do palo. Nada de inatajable.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Saja es para River!

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

De titular la pide, tiene mucha más experiencia y personalidad q Romero y para mi hoy es mejor. A Romero le falta, aunque en un futuro la puede romper xq tiene condiciones.

http://www.youtube.com/watch?v=oA2IXo1Eyks

Está bien parado. El tiro viene desde el sector derecho. Si se posiciona en el medio del arco, regala el primer palo. Se para a un metro del primero, está bien. Si la tapa, es la atajada del campeonato. Por eso, para mí, no se le puede caer por ese gol.

2 medio pelo. Si Barovero está bien que juegue. Si está como vs. Unión y se puede mandar una cagada como la que se mandó que nos podría haber costado el partido, que ni vaya al banco.

go servio y chichizola

La diferencia es que uno viene de un equipo que pelea campeonatos habiendo tenido un buen desempeño y el otro de un descenso y un pobre papel en la B.

¿De Paoli aprendió a pronunciarlo? Fue al banco el otro día. Mágicamente, River tiene solamente el 65% del pase. Veremos después de junio de 2013. Servio pide pista.

Yo vi a Saja el otro dia contra Quilmes donde se lo pasaron elogiandolo y la realidad es que dejo unos rebotes que si los daba Vega, lo estaban matando. Y no fue solo ese partido eh, contra Velez por ejemplo tambien. No estoy diciendo que sea menos que Vega obviamente, solamente que esta agrandadisimo por los medios. Barovero para mi es mejor.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Yo vi a Saja el otro dia contra Quilmes donde se lo pasaron elogiandolo y la realidad es que dejo unos rebotes que si los daba Vega, lo estaban matando. Y no fue solo ese partido eh, contra Velez por ejemplo tambien. No estoy diciendo que sea menos que Vega obviamente, solamente que esta agrandadisimo por los medios. Barovero para mi es mejor.

espero que este manco no ataje tambien contra independiente…

No comparto Mati, a Barovero si le doy muchas chances de ser el arquero que necesita River. Lo de Vega ya lo sabemos todos, lastima que Almeyda curiosamente parece no haberse enterado. Lamentable decision, cada vez mas pobre el mundo River.

entre Saja y Barovero para mi no hay diferencias. Son dos arqueros serios, cumplidores y que aportan seguridad, y de vez en cuando alguna cagadita para compensar, pero ninguno es el tipico ganapartidos.
De esos, aca al menos, no hay mas.

PD: Vega es otro de los que no se van mas, asi los que vienen de abajo no llegan ni por putas.

Que buen tipo! tiene codigos, es una gran persona Matias… respetarle el puesto a un tipo manco que no sirve en el arco de River a costa de que nos goleen el sabado :roll:
A rezar muchachos!

Barovero tiene personalidad

Personalidad no es nada mas hacer la pelotudez de Carrizo o ser un buen declarante y jugar con rostro adusto como Saja

Vega en cambio es un tipo totalmente carente de caracter, un perdedor por naturaleza. Vega llega a la casa y cuando se encuentra a la mujer con otro pone cara de resignado… “otra vez, mi amor? todos los dias lo mismo, che” mientras el tipo termina de cambiarse tranquilo y lo saluda cuando se va.

Vega casi comete el mismo error de rechazar con los puños un centro busca pie como contra Belgrano, solo que esta vez en lugar de quedarle a un delantero, le quedo a Bottinelli para rechazar, creo que fue Mercado, da igual, este tipo es lo mas vomitivo del mundo.

Fija que Vega se va a mandar una cagada y cuando le pregunten a Almeyda en conferencia de prensa el bobo va a decir “venia de 2 partidos sin que le hagan goles”