bueno, es un reconocimiento al tipo que nos consagro en la B…como ninguneamos a los idolos :twisted:…
barovero todavia no estara al 100% y para no arriesgar juega verga…partido importantisimo contra intrascendente, mas alla de los puntos nos dara la pauta exacta de donde estamos parados futbolisticamente hablando…un mal resultado ante el rojo del tolo no se porque me da la sensacion que sellara la suerte de almierda.
Aparte, ante el primer error de Vega, lo tenés que sacar, como paso post Belgrano. No tiene sustento por ningún lado su inclusión.
Ninguno es garantia de confianza , pero uno tiene manos y el otro no
Que pasa con Chichizola?
Barovero no me parece un arquero para River. Hace rato que River necesita un arquero con personalidad y presencia ( y que esté bien del marulo no como Carrizo ) Por supuesto que si Barovero no me parece a la altura Vega menos y ponerlo si Barovero están en condiciones suena a chiste. Primero lo sería porque es una falta de respeto a quien venía siendo el titular y quien no debería perder el puesto si tiene que salir producto de una lesión. Y segundo porque Vega tuvo las chances, no es un pibe, y lejos estuvo de tener un nivel que lo habilitara para volver a ser el dueño del arco.
Pero Barovero ya esta para volver o no está al 100x100?
Vega no rinde porque Almeyda no lo pone en su posición natural
¿Otra vez este muerto?
Para mi tiene que ver con que vuelve de la lesión, seguramente va a ser titular Barovero.
Pero aunque esté lesionado trapito ponelo a Chichi viejo! Son los dos blooperos
En éstos dos partidos a VEGA se lo vio mas aplomado, mas dispuesto, lo puse en un treadh de puntajes, y ésto es lo que debe ver ALMEYDA.
Pero eso no lo pone por sobre BAROVERO. Quien, como bien dijo CALAMIDAD, sin ser gran cosa, le aporta al puesto lo que es del puesto, ubicación, orden, buen saque y mas seguridad.
Me juego con INSIDER, por SERVIO. Lo que vi de él me gustó, hay que verlo con la titular de RIVER que no es lo mismo, ya nos pasó con otros, pero le veo un enorme potencial. Ojalá no debute hasta que la realidad/ambiente COME PIBES de RIVER desaparezca.
Vi muy poco de Servio, pero me pareció de la escuela de JP, muchas cualidades pero también bastante cancherito y con tendencia a subestimar las acciones.
Por lo pronto tendría que estar atajando en reserva Servio. Hay que sacarse el lastre de Vega de encima de una vez o al menos que Chichizola vaya a préstamo a algún equipo de la BN para tener rodaje.
Es ridículo lo de tener un tercer arquero profesional.
dicen que Barovero no es para River… OK, les doy la derecha, pero les responderia que en el futbol argento no hay ningun arquero con la personalidad y carisma suficiente para serlo.
La epoca de los Chilavert, Montoya, Comizzo, Burgos, Mondragon, Islas, esta acabada. Solo quedaron arqueros que cumplen y nada mas. Barovero me parece un arquero que cumple y no es menos que ninguno de los que quedan en nuestro querido futbol.
Atajo bastante bien el Lunes, aunque mil veces prefiero a Barovero.
Solamente saja me parece mejor que barovero actualmente.
Saja esta pidiendo pista para la seleccion. Muy completo por lo menos de suplente.
Auque yo lo pondria de titular.
carrizo era para river… por su personalidad… y termino siendo el arquero descenso que lloro un poco y se fue feliz a europa…
Almeyda siempre prefirió al amigo antes que poner al mejor, a no extrañarse que empiecen de a poquito a aparecer Arano, Acevedo, Rios, Román, todos sus ex-compañeritos de fracaso. Tampoco si en el próximo mercado aparecen nombres con sed de revancha onda Pavone.