grande indio
Vega casi ni la tocó contra Rafaela y Argentinos.
Barovero viene atajando bien.
Es un chiste esto :lol:
Vega tiene dos muñones en vez de manos, es clave ganarle a estos muertos y hundirlos mas en el descenso y no que nos acorten distancias.
De Vega se dice que no te salva. Que siempre ataja la segunda y la primera es gol. A mí, por ahora, Barovero no me dá esa sensación de seguridad, Maxi. No recuerdo puntos que este equipo haya ganado por el arquero. Probablemente sea mejor que Vega, pero también creo que si era el ex Chicago el que estaba en el arco, muchos, en las derrotas ante Quilmes o Racing, hubieran dicho, “Vega nunca te salva”.
Y aclaro, para mí, debería atajar Barovero.
No hay caso, cada vez que leo una noticia sobre algo que hizo o dijo el imbecil, me veo obligado a poner este gif:
Supongo que es por cuidarlo. Ya se va a meter un gol solo y lo va a sacar.
Igual el 70 % de un arquero es trasmitir seguridad. Lo digo con justificacion por que soy arquero no de este deporte pero en fin. No es lo mismo para un defensor sentir que tenes un respaldo atras. Por mas que en igualdad de circunstancias sea gol para los dos arqueros.
Aparte barovero saca bien. Te puede armar un contragolpe.
Lo he visto bastante y tiene una vision tremenda para ordenar los defensores sobre todo en los centros.
Ser arquero no es sacar una pelota de un angulo nada mas.
Aparte pedir que un arquero que utiliza las manos gane un partido a un deporte que se juega con los pies me parece que es por lo menos injusto.
Los partidos los tienen que salvar los jugadores. El arquero esta para trasmitir seguridad y ordenar principalmente y por ultimo atajar.
Lo aprendi con el tiempo. Yo como arquero trato de ordenar mis jugadores en la cancha. “Es mas facil atajar si no te llegan al arco”.
Para mi atajar bien no es sacar pelotas de un angulo. Es decir me llegaron pocas veces al arco.
Una cosa es q no te salve como (Barovero, q dicho sea de paso solo tiene 12 partidos y medio en River y se tiene q adaptar) y otra muy distinta es q se haga los goles solo y directamente te pierda los partidos como VERGA. Este muerto nos cagó muchos partidos, contra Belgrano en la fecha 1 el más reciente (SE MORFÓ LOS 2 GOLES DE MUERTO Q ES).
NOOOOOOOO NOOOOOOOOOO ESTAMOS EN LA BBB
vega esta hace 5 años en river, basta.
Para la barra de Independiente: Están invitados a tirarle una bomba a Vega si quieren
Nah…con bombas quedó demostrado q no pasa nada, que le tiren tiros y se dejen de joder!!
Es probable. Habría que definir la función de un arquero. Para mí, nunca es la de salvar a un equipo. Ni en River ni en ningún lado. Si lo termina haciendo, es un plus, pero nunca exigiría que tape pelotas imposibles como el tiro de Cauteruccio o el cabezazo de Cahais.
Yo pido a Barovero porque hasta acá viene cumpliendo. Además, me parece más completo técnicamente y en el uso de los pies que Vega.
Está perfecto. Para mí, debería atajar Barovero, pero a lo que voy es que cosas que se la achacan a uno, por ahí no se marcan tan nítidamente en otro. Vega también se mancó contra Defensa y Justicia en el NB, contra Lanús en Primera, etc. Chichizola tiene varios, también. Barovero no ha tenido “mamarrachos”, pero tampoco me ofrece la seguridad que le transmite a muchos.
Ahora, si vamos por gustos, yo me desprendería de al menos Vega o Chichizola y subiría a Servio, que, ojalá no me equivoque, creo que tiene la capacidad física y la mentalidad para ganarse una chance.
Esto ya es demasiado loco… pero que hijo de putaaa
Sacalo a Martinez y pone al chiche de la gente, la única que le faltaría
Comparto la base del comentario, pero viste que muchos anclan en esos pareceres y latiguillos. Para mí, el gol de Quilmes no era imposible, pero bueh, es un detalle. Lo que sí no comparto es el uso de los pies. Creo que ambos son mediocres.
Pero es una jugada muy sorpresiva. El error de Bottinelli, Cauteruccio en un segundo se acomoda y saca un remate fuerte y muy esquinado.
En el uso de pies, con pelota en movimiento, creo que son parejos, pero en los saques rápidos después de tomar con las manos, Barovero es muy superior. Saca más recto y con precisión, en vez de tan llovido como Vega. Facilita el contraataque.
Me gusta Barovero, creo que le transmite seguridad al equipo, no se porque, pero me da esa sensación cuando veo los partidos con el en el arco, ha tenido buenas actuaciones en este torneo y muy pocos errores. Lo de Vega es indefendible, solo un pelotudo lo puede mantener en el equipo titular después de tantos mamarrachos a lo largo de su estadía en River.
Pasa que tampoco podía hacer mucho Barovero en esos goles. Son goles normales. A Vega el primer tiro se le mete, sea fácil o dificil. A Barovero solo le meten las pelotas complicadas, y es algo normal, tampoco le puedo exigir cosas fabulosas porque está claro que no es Buffon. Otra diferencia es que trapito es un arquero bajo perfil, es dificil que se vuele al pedo. Suele hacerlas fácil, y por eso da la impresión de que “no fué tan dificil”. Vega se anda revolcando ante pelotas instrascentes y vende humo con eso, parece que tapó una gran pelota y por ahi nada que ver(hay que aclarar que solo empieza a tapar pelotas a partir del 2do tiro del rival, el primero ya entró).
A Barovero solo le conté un error ante Tigre.
Sufro cada vez que la pelota esta a 30 metros de él. No lo puedo ver en el arco, no puedo! Si Barovero esta bien, PONELO A BAROVERO!!!
Es una locura, si bien Barovero no atajo lo que se esperaba y para mi aun esta en deuda, tampoco la pavada de volver a poner un tipo que ya le diste un millón de oportunidades y siempre demostró que no esta para ser arquero de River, Barovero ademas de ser mejor arquero tiene la ventaja que apenas lleva un puñado de partidos en River, Vega en cambio hace AÑOS que viene fracasando rotundamente, la verdad no se entiende a menos que Barovero no este del todo bien de la lesión y por ese motivo ataja Vega, de otra forma es una nueva incoherencia del DT.