Dios mio
Los hinchas lo miran con miedo.
Se acuerdan cuando habia gente q lo pedia para la seleccion?
recuperate pronto trapito por favooorrrrr
Hoy Mauro Palacios dijo que para el ataja Barovero el lunes…
Bueno, se arrepintio
Mauro Palacios @palacios_mauro
#River a pesar de sus ganas y de entrenar con normalidad esta mañana…Barovero no concentra. Seguirá atajando Vega
Por Dios, es increíble el terror que me causa este tipo en el arco. Todo mal hace. Me da pánico.
Como se le va a cagar de miedo al negro Anangonó!
ES un arquero no hace grandes cagadas pero tampoco te hace grandes atajadas… Medio pelo
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
ES un arquero no hace grandes cagadas pero tampoco te hace grandes atajadas… Medio pelo
Como venimos zafando con este
Ayer dio un rebote increible al medio del area que la termino sacando un defensor.
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------
Como venimos zafando con este
Ayer dio un rebote increible al medio del area que la termino sacando un defensor.
Al parecer, Vega será el arquero titular contra Independiente y Barovero irá al banco. Para mí, uno ya jugó bastante y se sabe que no es el arquero que necesita River. Y el otro, desde mi humilde punto de vista, por ahora, tampoco proyecta tener esa chapa.
Comparto 100%, pero creo q todos coincidimos q el mal menor es Barovero. Al menos no se hace los goles solo.
Estoy por vomitar.
No me vuelve loco Barovero, pero mejor que Verga es…
Decime que todo esto es para cuidarlo a Barovero y que el sabado Vega va a estar en el banco, si no exploto, Almeyda renuncia ese dia por mi lo juro no se como pero algo voy a inventar, es un ser despreciable.
Independiente va a revivir con nosotros, jugamos con uno menos desde ya
Mejor que Vega? Vega se hace los goles solos.
A rezar.
Cada dia se hace odiar màs esta mierda de almeyda, que tipo nefasto por dios.
Barovero es mil veces mejor que vega y esta entre los mejores del futbol argentino
Barovero por lo menos sabemos que tiene manos, el otro manco hace 6 años esta esperando que se las manden de Mataderos… Almeyda hijo de puta ponelo a Barovero el sabado forro hijo de puta!!
Sigue habiendo rastros de amiguismo. “Atajaste bien dos partidos y sos buen tipo, no te puedo sacar”. A mí Barovero me gusta. Transmite seguridad y salvo la cagada con Tigre y, hasta ahí, el segundo de Boca no se le puede achacar mucho más.