Servio. Puro gusto.
En el banco?
Pero la puta madre viejo no puedo creer lo que estoy leyendo! ahora hablan de que Barovero a partir de Quilmes sus partidos fueron TAN MEDIOCRES COMO PARA QUE AHORA ATAJE VEGA? estan justificando que ataje Vega inconscientemente. Lejos esta de ser Burgos pero hablando asi de el estan justificando el porque de Vega en el arco.
Si, no tengas dudas. Un arquero vivo, preciso y que entienda el juego para sacar rápido con las manos o los pies puede ser artífice primordial para generar situaciones de gol del otro lado.
Con otro estilo, fue increíble la cantidad de peligro que generaba Chilavert con esas bombas bien direccionadas a cargar a los dos tanques de Vélez en la época de Bianchi. Abbondanzieri fue otro que en los últimos años de su carrera empezó a dominar la cachetada con la parte externa para habilitar a los espacios vacíos.
Un arquero que tenga criterio en el juego con los pies y manos a la hora de sacar es una ventaja enorme para un equipo…
Barovero perdio la titularidad por lesion. En su momento vega por bajo rendimiento.
DONDE ESTAN LOS CODIGOS ALMEYDA ???
Albondiganzieri fue un mediopelo tremendo para mi. Que levanto un poquito mas su nivel en los ultimos 2 años de carrera…
Para mi.
Hay que hacer una gran liempieza de plantel a fin de año y uno de los primeros que tiene que tomarse el raje es el manco de mierda de vega que lo tenemos desde el 2007 ya, tenemos un gran arquero de las inferiores como lo es servio, barovero el titular, para chichi algun prestamo y servio el suplente
en esta no comparto. Para mi fue un muy buen arquero, sin llegar a ser un fenomeno claro esta. En Central tuvo buenas actuaciones y en boca fue muy importante para ganar esos torneos internacionales que ganaron (ni se cuales eran, tanto no me pidan)…
Aparte tenia personalidad, creo que en River hubiera rendido muy bien.
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
pienso lo mismo, pero lo veo imposible.
a mi me parece que estas lacras siguen en el Club porque este les debe tanta guita que los arregla renovandoles el contrato y manteniendo los sueldos.
Es vomitivo todo lo que hace este intento de dt que tenemos, no se cansa de hechar moco, es un mamarracho que no sabe más que hacer, hace tiempo que se le quemaron los papeles junto con su cerebro.
Códigos y Almeyda, es son dos palabras muy opuestas, fijate que por ejemplo Domínguez se fue de River y el DT se lo hizo saber a través de una entrevista que hacía en TyC Sports :roll:
Y bueno. Son opiniones.
Aclaro que no dije que era un burro eh. Solo que me parece un mediope…
En Boca fue importante gracias a Bianchi. El inflador numero uno de jugadores.
Convertia a Matellan en Maicon, a Bracamonte en Ibrahimovich… Y a Abondanzieri lo convirtio en un buen arquero.
Recuerdo que el mismo comento una anecdota de Bianchi que le meses antes de que se vaya Cordoba, el pato se estaba por ir de boca para buscar continuidad. Y le dijo, quedate que el proximo semestre sos el arquero titular de boca. Y asi fue…
No se. Para mi es el tipico jugador que se potencio por el contexto en el que jugo. Porque, asi como hay jugadores que se devaluan por no formar un equipo serio ordenado y con aspiraciones, tambien hay jugadores que se sobrevaluan cuando forman parte de esos planteles. Y Albondigan, para mi, es uno de esos casos…
Quiero creer que es porque Barovero no esta 100% recuperado y lo lleva al banco solo para que esté sentado ahí…
Ayer escuche que lo de Barovero en el banco es un pase de factura porque contra Unión no estaba al 100% pero el jugador quiso atajar y casi le cuesta caro en la jugada de la lesión.
Vegaaaaaaaaa VEGAAAAAAAAAA!!! AHHHH Pero que pesadilla, la grandisima forra que pario a Almeyda!!!
Vega hace 5 años que no esta para jugar…y no veo que le pasen la factura.
traele las manos…
Si bien me parece mas Barovero, no demostro mas que Vega…y eso habla muy mal de el.
Veo como le pega a la pelota y me dan ganas de cortarle las gambas tambien. Le pega como un tipo que nunca jugo al futbol.
En los dos últimos partidos que jugó Vega ni le llegaron y ya dio un rebote peligroso… y contra Belgrano mejor ni hablar, un desastre cómo atajó.
se confirma que vega es el amante de turno de dirigentes ,cuerpo tecnico y pseudo-referentes-idolos del club…de otra manera no puede seguir robando y encima estar como titular.
realmente es un mala leche el tecnico y este ataja bolsa de portland es un tipo que solo inspira asco…
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
se confirma que vega es el amante de turno de dirigentes ,cuerpo tecnico y pseudo-referentes-idolos del club…de otra manera no puede seguir robando y encima estar como titular.
realmente es un mala leche el tecnico y este ataja bolsa de portland es un tipo que solo inspira asco…