Mariano Closs nos relata distinto..

… cuando nos relata por Radio La Red…

La cuestion es ¿Por que? cual es la diferencia? es muy distinto cuando el nos relata por la radio a cuando nos relata por television.

Por television se nota increiblemente como esta en contra nuestra y siempre a favor de los rivales, pero por radio no, por radio es completamente diferente… no lo notaron??

Escuchen esto, parece increiblemente un relato de closs a Boca en la copa libertadores, mas aun el de 2do gol.

//youtu.be/- YouTube

No solo es este video si buscan videos de relatos de closs a River pero de la radio, es increible como cambia.

EDITO: AGREGO OTRO…

ESCUCHEN ESTE ENTERO, POR DIOS, MAS QUE NADA EL ULTIMO, ES TERRIBLE… NOS ENDIOSA COMO NUNCA LO ESCUCHE A EL POR TELEVISION.

//youtu.be/- YouTube

“UN RIVER ESTUPEEEENDAAAAA!!!” "

Y GOOOOOOOOOOOOL Y GOOOOOOOOOOOOL Y GOOOOOOOOOOOOLL Y GOOOOOOOOL DE RIVAAAARRRR"

:lol: :lol:

… cuando nos relata por Radio La Red…

La cuestion es ¿Por que? cual es la diferencia? es muy distinto cuando el nos relata por la radio a cuando nos relata por television.

Por television se nota increiblemente como esta en contra nuestra y siempre a favor de los rivales, pero por radio no, por radio es completamente diferente… no lo notaron??

Escuchen esto, parece increiblemente un relato de closs a Boca en la copa libertadores, mas aun el de 2do gol.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=cfkFXpEDknM&eurl=http://river-tube.com.ar/

No solo es este video si buscan videos de relatos de closs a River pero de la radio, es increible como cambia.

EDITO: AGREGO OTRO…

ESCUCHEN ESTE ENTERO, POR DIOS, MAS QUE NADA EL ULTIMO, ES TERRIBLE… NOS ENDIOSA COMO NUNCA LO ESCUCHE A EL POR TELEVISION.

//youtu.be/- YouTube

“UN RIVER ESTUPEEEENDAAAAA!!!” "

Y GOOOOOOOOOOOOL Y GOOOOOOOOOOOOL Y GOOOOOOOOOOOOLL Y GOOOOOOOOL DE RIVAAAARRRR"

:lol: :lol:

Jaja increible , onda costa febre :lol:

hay un cambio si, no es mal relator pero en fox se nota que es anti river, no se porque el cambio, pero si relata parcialmente (por lo menos en el ambito local) es poco profesional, asi que sigue siendo un puto a mi entender waterCLOSS

que raro que todavia no se hayan dado cuenta que existe un instrumento llamado: billete

pero porq la fox esta en contra de river?

seguro, pero que raro que en la radio no pasa eso.

igual es un puto…

seguro, pero que raro que en la radio no pasa eso
[/QUOTE]

La radio tiene menos llegada en estas épocas, me parece (no estoy seguro, por ahí se mantiene y estoy diciendo burradas). Pero si es así, el que pone la plata, que no debe ser poca, prefirió elegir invertir en FOXQUETRANSMITEPARATODAAMERICA que en la radio…

seguro, pero que raro que en la radio no pasa eso
[/QUOTE]

La radio tiene menos llegada en estas épocas, me parece (no estoy seguro, por ahí se mantiene y estoy diciendo burradas). Pero si es así, el que pone la plata, que no debe ser poca, prefirió elegir invertir en FOXQUETRANSMITEPARATODAAMERICA que en la radio…
[/QUOTE]

ESCUCHA ENTERO EL SEGUNDO VIDEO QUE PUSE, ES TERRIBLE.

Jua jUaa…!

La verdad que si esta distinto el relato… yo no lo escucho nunca por la radio, pero sono muy anti san lorenzo, muy anti ramon… dice que con la plata no hacen nada no se…
en fin, mucho no me interesa, que relate como se le cante el orto…

seguro, pero que raro que en la radio no pasa eso
[/QUOTE]

justamente, el vil papel viene del otro lado

Jua jUaa…!

La verdad que si esta distinto el relato… yo no lo escucho nunca por la radio, pero sono muy anti san lorenzo, muy anti ramon… dice que con la plata no hacen nada no se…
en fin, mucho no me interesa, que relate como se le cante el orto.
[/QUOTE]

Escuchaste entero el 2do video??

Para mi tiene un trastorno bipolar :stuck_out_tongue:

Es que a Aguilar no le alcanzo la plata para dejarnos mal parados y hundirnos tmb por radio…pero esta ahorrando, no se preocupen:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nico que paso? ¿queres que escuche algo?..

Si yo también me había dado cuenta, es notable la diferencia. Ni idea porque será, igual si en fox relata anti-river me importa poco y nada, me importa mas ver a River, y si me llega a romper las pelotas, pongo la radio a costa febre o cualquier otro boludo, total 1 segundo y medio de delay no cambia nada. Y listo problema solucionado.

En parte es lógico. La radio, al no existir la imagen, tiene diría la obligación de exagerar todo. Y el gol es el máximo punto de exitación en 90 minutos.

¿Después de esto puedn seguir usando el argumento del relato de que Costa Febre no puede ser bostero? :twisted: El último video de Marianito es emocionante.

que locura jajaja

porqe en la red lo deben exigir mas. en cambio en fox le deben dar “libertades”