Mariano Closs nos relata distinto..

Es una señal en clave para los que le pasan el billete, por ejemplo si grita “GOOL DE RIVER SEÑORES” significa que ya recibio…pero si grita “GOOOOOOL PERO QUE GOOOOLLLLL DE RIVAAAAAR” significa que no le dieron, simple logica.

viste? se te pone la piel de gallina.

Pero ademas si pones atencion en las cosas que dice de River, jajaja es de no creer, jamas se lo escucha decir tantas cosas geniales de River por Fox.

Yo ya lo dije varias veces, por radio es otra cosa, para mi es el mejor relator de todos.

para mi la onda es asi: en la radio la persona puede elegir entre varias opciones. Si no te “venden” bien el relato, entonces vos cambias a otra estación y listo.

en cambio en la tele les importa poco, porque saben que a) la gente lo mira igual o b) ponen mute.

pero es muy dificil que alguien deje de mirar el partido por los relatos, sabiendo que es la única forma que tienen de verlo.

Nahhhhhhhhh se fue a la mierda con el segundo gol, es tan pro river que dice FERRARI ES BUENO DONDE SEA

:lol:

escuchate todo el 2do video… te moris.

aca esta la posta… :wink:

Coincido con Moneda, la tele te da libertades que la radio no, yo nunca escucho la red porque se que esta este tipo y tengo otras 80 millones de radios con el mismo partido, en la tele o te lo tragas o no lo ves, y si te molesta el relato lo mas probable es que pongas mudo no que cambies.

Totalmente de acuerdo, cuando relata para La Red parece hincha de River. Hasta parece tirarle mierda a Boca cuando le toca cubrir sus partidos…

chupapija

que comentario al pedo y pelotudo.

como me revientan este tipo de cosas q no aportan nada.

Alguien tiene el gol del miercoles (el de ortega) para comparar??

edito: aca esta…

//youtu.be/Libertadores 08 - River vs America [2-1] - YouTube

es verdad, no hay comparacion… capaz porq relata para toda america en foxsports??

Esta es la posta…

Ahora, comparando a los tres videos, el Guanaco Closs le tiro con todas las flores en los dos primeros, pero en el tercero, se nota la diferencia, es un Guanaco el degenerado pegador de mujeres este… Yo digo, sera por que no lo quiere a Ramon y a San Lorenzo por ser, primero, Ramon fana de River y sin agregarle mas a Ramon y sabiendo de que San Lorenzo es el Padre legitimo de la Bosta… en cuanto al partido River con Lanus, capaz que todavia la sentia en ese momento a la Anguila que le metio Lanus a La bosta en el torneo que le aguaron el TriCagonato, este capaz que en esos momentos no habria chupado ninguna pija toda la semana anterior al partido conra Lanus para no arriesgar sus cuerdas bucales y no poder festejar ese TriCagonato con los bosteros, sera por esas cosas tambien que grito con tanto animo los goles de River…

Ahora, con un poco mas de seriedad, coincido con el comentario de Moneda… saludos…

Dijo Miembro…" al América lo distrajo la pelea" ??? … ( nunca aceptar algún mérito de River)

Dijo Miembro…" al América lo distrajo la pelea" ??? … ( nunca aceptar algún mérito de River
[/QUOTE]

Iba a remarcar eso…

:roll:

Que limado esta el viejo tano en los comentarios, es un grande:“Falcao se se zambulló como una lagartija” :lol:

el que manejka todo es niembro
Por eso ni bien se fue el gorod de la red y habia pica entre ellos, closs empezo a hablar como debe y a pegarle palos a tevez, diciendo que era un jugador comun pero con mucho mimo de l aprensa, estuvo como media hora hablando de tevez…cosa q en la puta vida habia oido decir la verdad. COmo ese hay otros casos, y parecia q salia un closs distinto.
Igualmente en el relato de fox el gordo forro de niuembro es el peor de los 2.,

eso es cierto, yo lo escuche y no lo podia creer.

UN GAL ESTUPENDAAA

AJAJAJAJAJAJAJA