marianitan.........

…claassss…ustedes saben xq despues de ser el vocero de prensa de aguilar , ahora es mas antiaguilar que victor hugo???se termino el sobre como a recondo??? xq niembrita ahora defiende al peor presidente de la historia de river plate???..
lo escucho hablar a marianitan de la faltra de moral de fabbiani y river con un club serio como velez , cuando el no dijo nada la vez que boca le saco a russo al fortin y ademas le dijo al aire " miguel,el tren pasa solo una vez…"…esa es la moral de algunos periodistas panqueques…

…claassss…ustedes saben xq despues de ser el vocero de prensa de aguilar , ahora es mas antiaguilar que victor hugo???se termino el sobre como a recondo??? xq niembrita ahora defiende al peor presidente de la historia de river plate???..
lo escucho hablar a marianitan de la faltra de moral de fabbiani y river con un club serio como velez , cuando el no dijo nada la vez que boca le saco a russo al fortin y ademas le dijo al aire " miguel,el tren pasa solo una vez…"…esa es la moral de algunos periodistas panqueques…

lo odio, me parece un pelotudo.

se le nota lo bostero por encima, lo odio a ese hijo de puta

Es un bostero amargoo

es un pelotudo, q se vaya a cojer con “DON NIEMBRA” :twisted:

Que me chupe el pito el bostero puto ese!

no los banco a ninguno de los 2,pero closs es uno de los pocos que le pega a riquelme en la red

el y niembro dos impresentables ensima t los tenes q comer relatando las copas

tengo miedo de postear sobre los periodistas, una vez dije que Recondo me daba Asco y casi me linchan.
Pero Closs es una cagada de persona, no me cae bien ni cuando habla bien de River, lo que sí realmente me produce repugnancia es la mafia que hay donde todos se callan y todos saben.
Aunque bue, que le vamos a hacer, hay que venderle el alma al diablo para estar sentado en determinados lugares…

Che dejen de hacer temas y darle bolas al drogadicto de MARIANAAA

Es cierto, Closs está muy hablador, le da con todo a la dirigencia de River, me parece barbaro como dice muchas verdades, pero increiblemente esto le nacio este año…

Es un bostero infelíz. Ávila le habrá puesto plata para que hable mal de aguilar, y para que a él le tire rosas.

Un relator bostero impresentable es Closs.

se Acuerdan de frases como " Yo la verdad nunca lo vi así al Doctor josé maría" “Generalmente es un hombre muy correcto, sereno” cuando se armó el quilombo porque salieron últimos.
Parecían culo y calzoncillo los mariconsitos estos, ahora le soltó la mano para darle para que tenga a Aguilar.
De donde viene tanto enojo clossito? Sr. Moral Perfecta!

Un dia lo van a matar al bobito ese

Yo no lo escuchaba casi nunca en el programa a Closs, así que no puedo opinar sobre como era antes, ahora lo escucho y lo atiende duro y bastante seguido, lo de Niembro es increíble, hoy lo escuché decir que River se manejó muy bien en el tema Ortega, que la dirigencia estuvo muy bien, muy serena y que Ávila no lo daba gratis, que iba a cobrar 800 mil…, y que nadie lo va a votar porque lo traiga a Ortega.

es re bostero es gay

Closs sabe que a Aguilar le queda poco y ahora se la juega entera por su mentor y socio del dueño de su radio en las proximas elecciones.

Lo de Niembro sigue dando asco hoy lo escuche decir “No existe mas la libertad de prensa, todos defendemos intereses”

Saludos, Gaston

ya la voz me daa ascoooo!