marianitan.........

lo cagaria bien a trompadas

es un fumado el puto ese

se nota que la cama solar le quemo el cerebro.

Es realmente notorio como le solto la mano a Aguilar Marianito.

Ningun boludo, sabe que el gordo esta en la cuerda floja y que Avila viene pisando fuerte.

Las cosas que dijo hoy de ser ciertas son graves. Entre otras cosas dio a entender que TyC pago el pase de Fabbiani, y dijo que mucho mas no se queria explayar por que no queria quedarse sin trabajo, igualmente dijo que a partir de la semana que viene empezarian a averiguar sobre este tema en la radio.
Despues hablo de una posible inhibicion de Tigre por el tema Galmarini, dando a entender que a Tigre de “algun lado” lo habian presionado para que se quede en el molde ya que estos a parte de pedir dicha inhibicion podian pedir algo muchisimo mas grave (supongo que se referia a la quiebra).
Pero lo que mas resalta que es contra la dirigencia y no contra el mundo River es que en todo momento se cuida, diciendo cosas como “El hincha de River no se merece esto” (por lo de Ortega), o “Que mal parado que deja a una institucion tan prestigiosa como River este manejo dirigencial”.
Claramente esta tirando con todo contra la dirigencia, y “casualmente” esto empezo a pasar cuando Avila aparecio en escena.
Por mi, bienvenido esto si es para sacar a estas lacras, aunque reconozco que me duelen las constantes noticias acerca de como se maneja o desmaneja River.

Closs es fanàtico bostero y lo que para Boca esta bìen a River lo va a matar.- Sobre los sobres no podemos hablar, se acuerdan cuantos programos partidarios se armaron unos meses antes de las elecciones en el 2005 y desaparecieron despues de ganar Aguilar.- En uno estaban Dasso, Pipo Sintes no me acuerdo si en el mismo estaba Recondo, todos a favor de Aguilar.-Atilio Costa Febre se querìa hacer el imparcial y cuando paso el reportaje a Aguilar estuvo media hora y mostraba todas las obras en el monumental y a los otros candidatos los puso 2 minutos.- Son todos mercenarios.- Segun dicen Atilio Costa Febre era hincha de Boca.-

Si, yo me di cuenta de lo mismo que vos Johny, la verdad es un asco este tipo…pero no es el único.
Recondo y Farinella parece q no reciben mas la $ de Aguilar, asi que ahora empiezan a hbalar mal de la dirigencia.

Un puto.

impresentable el bostero este!!!

Si, a muchos se los ve mas habladores…
[b]
Digo, estamos en condiciones de decir que MARIANA KLOSS es el periodista mas ODIADO por la parcialidad millonaria??

edité: por su falta de equilibrio en el halago, en el palo. por que cuando river pierde en la transmisiòn no para de hacer gracias, de gozarla, etc etc etc
[/b]

Los hinchas de River tienen que centrar todo su odio en un solo grupo de personas que son TODA la actual dirigencia. Todos los demas son 4 de copas que sirven para distraernos mientras se llevan las bombitas de luz que quedan en la tesoreria del club…

ojala sea en el monumental…

q vaya a pegarle a las embarazadas

es tontito closs… dejalo q hable , q hable…

lo bueno es que más de una vez le da con todo a Riquelme…

y se de buena fuente que es bostero…

HAY QUE BANCAR A PAOLOSKI VIEJO, ES FANA DE RIVER.

y queijeiro de racing… jojojoj…

y fernando carlos, de huracan…

EL FLACO SEGUIAA CON TODOS JAJAJAJ

nos vemos

Es un boludo, pero me gusta como relata…

Siempre pensé que Niembra tiene una guerra aparte con los hinchas porque cuando comenta los partidos siempre hace alusión a la hinchada, “¿qué cantan?, a ver, a ver…déjenos escuchar!, ahhhh, parece que la cosa es contra fulano o mengano…”, cosa que con otros clubes ni en pedo hace. Para mí entra al foro el gordo puto antes de los partidos para ver qué puede aportar después en contra del pensamiento nuestro y encima busca la colaboración de Tití, pero como el enano no es boludo trata de manejarlo con cintura para no quedar mal con nadie.

Exelente Firma, jajajaja muy buena y ensima tiene toda la Razón,

me acuerdo que para el último partido River-San Lorenzo, se cagaron de la risa entre Closs y Niembro sobre el gol que se comió Ojeda.

Eso no lo harían ni con el arquero de Godoy Cruz.

:chupala: claas!!! jeje

¿Sabés qué Nacho? Un cartel así deberían poner en la puerta del vestuario para ver si a estos tipos se les mueve algún pelo y reaccionan.:smiley: