Marianita Closs no tiene verguenza

como tira mierda contra River - es impresionante, quedense tranquilos, los cuatro refuerzos llegan.

Saludos

como tira mierda contra River - es impresionante, quedense tranquilos, los cuatro refuerzos llegan.

Saludos

por que? que dijo el gil ese?

dijo que ortega está lejos, que salcedo no quiere ir a newells y que gallardo puede dudar entre ir a independiente a jugar de titular o a river y no saber si juega o no
hablaron con el presidente de indepte de mendoza y dijo que river le hizo una oferta muy chota
abrazo

Si, lo estoy escuchando. Increíble como se burla y nos tira mala onda. Y los compañeros lo acompañan (Diego Díaz, Darío Villarruel).

Todo al revés de lo que decían ayer. A comerla Marianito.

Marianita :chupala::chupala::chupala::chupala:

Se viene Caranta:P?. Casi que lo confirmó Costa.

anda a golpear embarazadas, Mariana …

Eso si Ojalà garcardo vaya a Indesingente donde se encontrarìa con el otro REFERENTE, Eduardator

Que queres que nos tire flores el bostero este.

A saber, tira mierda sin sentido, lo de Ortega esta echo… la plata la pone Avila, los ladri de dirigentes de River tratan de que sea lo menos posible por eso hacen ofertas bajas, el mismo Vila dijo que se reunen al mediodia para terminar todo, eso se hace - lo de Fabbiani esta arreglado, Ñuls acepto las dos ofertas la de plata y la de Salcedo, pero River lo quiere convencer a Salcedo por que le sale menos plata, pero de cualquiera de las dos formas se hace - lo de Gallardo ya esta echo - lo de Mercier tambien.
Al pobre Castillo -me consta es un periodista serio y con buena info- lo bombardean, y se defiende como puede, el dijo todo esto que yo digo - que es verdad- pero los otros mama vergas lo tapan y no lo dejan hablar.

Marianita :chupala:

Que hable lo que quiera el bostero este, hay cosas más importantes de que preocuparse que andar escuchando a esta bosta.

“Hay acantilados de diferencia con lo que ofreció River”
El presidente de Independiente Rivadavia señaló que el conjunto millonario se comunicó ayer con club mendocino y realizó una irrisoria propuesta económica por Ariel Ortega.
Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, dialogó con radio La Red y, con tono adusto, catalogó de “irrepetible” la última oferta que realizó River para contar nuevamente con Ariel Ortega.

“Si ayer había diferencias en la negociación, hoy tenemos acantilados de diferencia”, indicó el máximo dirigentes del club mendocino, que agregó: “Hay distancias enormes, pero vamos a seguir dialogando”.

Por último, Vila confesó que la opinión del Burrito es fundamental para cerrar el pase. “Sabemos lo que significa el jugador para el club y no le impediremos volver, pero el ofrecimiento debe ser interesante”, sostuvo.

Ortega termina en River, el pase se hace - no dicen que tambien dijo que ahora se reunia con Avila y ls dirigentes de River para cerrar todo y que Avila acercaria la diferencia… todo tendencioso. No se olviden que Avila y Vila son no solo amigos si no que socios, no se dejen llevar por lo que hizo Marianita para que Vila dijera eso.

jajaja:D,idem este bostero boton es impresentable:twisted:

Por lo menos perder en Mendoza hizo renacer todas las esperanzas por estos 4 refuerzos.

Si hubiésemos ganado todo sería igual y estaríamos hablando que no viene nadie porque el equipo fue una máquina. Aveces perder sirve para algo, no solo para corregir errrores sino para que se den cuenta que hace falta.

es un puto ese closs q valla a tirar mierda a la bosta

El periodismo en general.

Closs la concha de tu madre!!!
Que le haga caso a Castillo que tiene buena info, lo mismo que Nasarala.
Pero quien se cree este pelotudo! golpeador de mujeres!

Ahora yo siempre la pregunta que me hice…

Como este y el otro gordo de Niembro pueden seguir yendo tranquilos a la cancha de River??
Cuando estan en la cabina de transmision reciben puteadas o algo?..