Marianita Closs no tiene verguenza

ese bostero da asco,no tendrian que dejarlo nunca mas tranasmitir un partido nuestro,igual al gordo feo ese del miembro…que valla dirigirt boca que para eso son buenos

Yo me pregunto para qué lo escuhan? Si todos sabemos que es un garca tira mierda, no pueden poner otra radio?

PD: Mañana nos va a tirar mierda de nuevo, van a abrir otro tema de este golpeador de mujeres?

No se porque yo voy o a la San Martin o a la Brown alta…

Pero habria que darse una vueltita por la Belgrano para “charlar” con Marianita…

Debe ser que si, por eso cuando relatan y no los escuchan desde afuera, le pegan a River y tiran siempre para el rival con que se esté enfrentado en ese momento.

Yo lo mataria a Closs.

Yo no tengo la suerte tanto de ir a la cancha porque estoy en Rosario pero si iria seguido o cuando vaya ya tengo prometido que a Closs, Niembro, el puto de Recondo que no me los cruze porque van a ser mas las puteadas que lo que voy a mirar el partido…

pero yo ya lo dije ayer, si leen bien lo que dijo Avila, se darán cuenta que no hay NADA arrglado por Ortega.

Por que?

dijo Avila “estoy dispuesto a acercar a Ortega a River, tengo el celu abierto para colaborar. Vila es mi amigo”. Nunca dijo voy a hacer tal o cual cosa.

dijeron en River “nosotros vamos a negociar con Independiente por Ortega”. Es decir, esta cd no va a dejar que los laureles se los lleve Avila, obvio.

con lo cual River tiene que negociar con Vila (amigo de Avila) para que suelte a Ortega por POCA GUITA !!!

si se fijan lo que dijo Vila recien : ‘estamos a años luz con lo que ofreció River’

para mi es muy dificil, solo sería posible si Ortega rompe mucho las bolas, y mas teniendo en cuenta que sería una locura pagar un toco de guita si en 3 meses viene gratis. Esta dificil.

Y que hdp este Avila, que vivo, como metió la puntita en el momento justo, para armar todo este quilombo, y en caso de no venir Ortega, quedar como el que pudo hacer posible el pase, pero los hdp de la CD no lo permitieron… juaaaaa muy buena jugada electoral…

ESE GOLPEADOR DE MUJERES YA LA VA A TENER QUE COMER ENTERA!!

me chupa un huevo y la mitad del otro lo q diga el gil ese

Niembro me da mas asco aún

COINCIDO

andate a la mierda marianita :chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

chupala clooooossssssssss

bostero de porqueria

che desvirtuando mal mal mal, mercier es hincha de boca???

X( q la chupe closs!!!

SI esta re caliente marianita se pensaba que River ya estaba muerto y si llegan esos 4 refuerzos algo de pelea vamos a dar creo yo vamos carajooooo.

PD: ayer a la tarde en un buen momento cuando le dijieron que Ortega y Gallardo ya casi estaban el muy forro tiro un “y que hay de Salas y Francescoli a River” como gastando a las compras de river que ya estan viejas te juro ahi si me dio por las bolas yo nunca me caliento pero se le noto la calentura mal

Closs anda a chuparsela a Don MieMbro bostero hijo de puta

niembra y marianita son pareja
esa la sabían no ?