Marcos Rojo

genio, una de las revelaciones del mundial

el mundial pasado me acuerdo que a Heinze se lo recontra criticaba y termino siendo de lo más regular, jugando de lateral por izquierda.

La rompio hoy y encima se pierde el proximo partido . A quien va a poner ?

Jugo muy bien y viene haciendo un buen Mundial cuando era del que menos se esperaba. Mucho mejor que Zabaleta.

Para mi jugo para el ojete

Hoy hizo un buen partido. Sin dudas es el que más corre del equipo, aunque le falta algo más de criterio.

(También le falta criterio para elegir peluquero).

No tiene criterio este muchacho, pero hoy se empeñó al mango. Entre tanto tipo parado, hay que reconocerlo.

Al crack Basanta. Igual no me acuerdo ver que lo amonestaran.

Buen partido, otra vez, de Rojo

Más respeto a Rojito eh, vieron como hoy era de los únicos que le ponía ganas y jugaba mientras otros se arrastraban en la cancha? Para mí lo matan demaciado, hay otros que se merecen más puteadas antes que él.

Marcos Rojo es puro corazón

Noten que va y viene y no se cansa, tiene mucha capacidad física, es muy potente y mucho huevo

Es central pero se adaptó a jugar por izquierda y cada vez lo hace mejor

Hay que bancarlo

El mejor jugador de campo.

Limitado, pero actitud no le falta.

Muy buen partido hoy, al igual que Romero, otro criticado.
No me voy a hacer el pelotudo igual. A Rojo nunca le dije nada más allá de su desempeño en la Selección porque no lo tenía visto, pero a Romero sí lo critiqué, y por suerte hoy y contra Bosnia me respondió muy bien.

No me gusta para nada, pero una gran actitud mostró (EL ÚNICO) y no jugó mal. Aprobado totalmente.

Bien Rojo, jugó y puso lo que había que poner. Me gustó como fue afinando la puntería en los centros con el correr de los minutos, en el segundo tiempo tiró un par muy buenos, lástima que el Kun y el Pipa tenían una paja monumental.

el unico de la defensa que juega los otros 3 están?

Villero hijo de puta

Buen partido ayer, 6 puntos (le bajo uno por el corte de pelo nefasto).

Jajja pasa q los rivales no lo marcan porque tienen miedo q los choree el macaco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver