Marcos Rojo

Juega bien el villero. Todos lo tiraron abajo y ha empezado bastante bien el mundial.

al ppio del partido cuando el árbitro no le cobró un córner, le hizo un gesto como que estaba loco, llevandose el dedo a la sien. Ahí demuestra que es un cabeza de termo, tiene amarilla del primer partido y hace esto apenas empezado el segundo.

Al margen de esto, buen partido. Había veces que tiraba centros medio al pedo pero tampoco se le arrimaba alguien para seguir jugando y como decía Latorre, si Rojo recibe la pelota y no tiene nadie enseguida para tocar, lo natural es que tire un centro. De cualquier manera, la mayoría de sus centros son peligrosos, van fuerte y bien posicionados. Hubo uno en particular que el Kun erró el cabezazo que fue muy bueno.

Hola, vengo a decir que banco a Marcos Rojo.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Xq dicen que le falta criterio? Yo lo veo que cuando llega al fondo levanta la cabeza y mas veces que no hace lo que pide la jugada. No es de los burros que tira el centro en todos los viajes.

Los centros estuvieron bastante bien. Muchas veces eligió mal el momento para avanzar, dejando la espalda descubierta (por su sector llegó el mayor peligro de Irán). No negoció la entrega, y Di María tuvo un mal partido (le quitó alternativas), siendo estos motivos dignos de destacar. Ojalá haga un excelente Mundial, no es de mi gusto personal pero ya está jugando con la selección.

Fue una de las figuras el otro día.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Porque no lo elogian cuando juguemos contra una selección de verdad?.

Romero es otro medio pelo que la mayoría de las pelotas que tapo es porque le iban al cuerpo.

Bueno, cuando juguemos contra una “selección de verdad”, imagino que te referís a alguna potencia, si lo hace bien, lo elogiaremos. Nos tocó contra Irán y fue de los mejores (para mi el mejor), por qué no lo íbamos a destacar?, es absurdo lo que planteás.

Ok, GALE “es absurdo lo que planteas” RIVER.

Tiró algunos zapallazos pero también tiró tres centros bárbaros que con un Peter Crouch(?) en el área eran tres goles tranqui
Estuvo en el podio claramente

ok entonces Messi viene teniendo un Mundial de mierda

Jaja no te calentés putín. Cuando Rojo de asco voy a ser el primero en decirlo.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Hubo un centro en el segundo tiempo que fue perfecto y el Kun literalmente le erra a la pelota con la cabeza. En el segundo tiempo afinó la puntería.

Es que se va a mandar una de las suyas y vamos a quedar afuera. Yo ya lo sé, ni me caliento.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La verdad que en la defensa sobran candidatos para mandarse una cagada. Ya el otro día Zabaleta se mandó un penalazo que por suerte no se lo cobraron.

Contra Bosnia no lo echaron de lastima a Rojo. Pero lo que mas me da bronca es que en una encuesta que vi le pusieron un 7 y a masche un 3. Así de tonta es la gente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pará, contra Bosnia no me gustó lo de Rojo, pero contra Irán jugó bien eh, para mi fue el más parejo.

¿Vos los bancas?

Si, me parece estar haciendo un bueno mundial. Sin embargo, prefiero siémpre Ansaldi.

No se si lo banco, pero no lo puteo al pedo como la mayoría y en este plantel es al único que veo potable para jugar en ese puesto.

Bien pibe segui asi, la estas rompiendo

Que no lo amonesten a este porque los que no lo quieren lo van a extrañar.