Marcos Rojo

Dejense de joder, argentina no tiene nada…No cambia nada sacando a rojo y poniendo a insua o vangioni, los encara cualquier aleman y les hace el orto…

No hay centrales de nivel, laterales ni hablar, volantes por afuera no pidamos, no hay material, así de simple…

En un paso rápido de la vista por el título + estoy medio dormida leí “el hijo de puta deL rojo” e iba a entrar a putear el club. Menos mal que volví a mirar. Mala mía.

De los jugadores que salieron en cancha solo son titulares. Mascherano, Di Maria y Aguero. Despues a Banega lo llevo al banco. LOS OTROS 7 NO ENTRAN NI EN LA LISTA DE 30 PARA EL MUNDIAL.

Una verguenza los jugadores que convoca Sabella.

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Emiliano Insua, Ansaldi, Vangioni, Clemente Rodriguez, Emiliano Papa (Estos dos ultimos son horribles pero asi y todo son mejores que Rojo), Mas, Tagliafico, hasta a Mareque te llevo antes de este hijo de puta, bueno tanto no je.

Lo de rojo es impresentable, pero lo de Sabella tmb, como puede ser que haya entrado Braña, y en el banco esté CLEMENTE. Un equipo al que no le podamos meter mas de 3 goles, nos dejan afuera.

Rojo es el típico pedo que tienen todos los técnicos que pasan por la selección, es algo que nunca voy a entender.

La verdad que deja mucho que desear la selección de Sabella, con los nombres que tiene la verdad es pobre lo que muestra, de visitante es siempre un ASCO; hasta Venezuela nos cago a pelotazos, de local se hace mas fuerte pero depende mucho de Messi, si el no esta, o esta en un mal dia la selección no juega a NADA.

Una lastima por Messi, este tendría que ser su mundial por edad mas que nada, ya para el otro no va a tener la misma explosión, y este mundial la verdad es otra chance tirada a la basura, ayer ECUADOR no llego por todos lados, deci que son malos, si ayer era Alemania el rival media docena no comiamos.

PD: Romero esta en un PESIMO NIVEL; Orion, si si ORION actualmente es mucho mejor que el.

Es de madera el forro este de Rojo

JAJAJAJ lo quería hacer calentar a Hernán, la selección ni fu ni fa, la veo por Messi nomás. Rojo me parece un decente central y un mediocre lateral. El yorugua díaz marcó a Messi, lástima que tenía tan poca sangre. En un River relajado jugaba bien.

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

JAJAJAJ lo quería hacer calentar a Hernán, la selección ni fu ni fa, la veo por Messi nomás. Rojo me parece un decente central y un mediocre lateral. El yorugua díaz marcó a Messi, lástima que tenía tan poca sangre. En un River relajado jugaba bien.

ecuador pesimo equipo ? no creo
si era alemania terminaba 0 a 0 , los quiero ver jugar a los alemanes a esa altura pegan dos piques y ya se quedan sin aire
sino miralo a messi

Adentro Orban y Vangioni… afuera Rojo y Clemente

Tambien pondria a Rinaudo por Braña entre otros cambios mas

Te vas a la B puto…

Ah, ¿no hablaban de los amargos?

este mundial llegamos lejos , acordate … este equipo antifutbol tiene algo vital . SUERTE no me olvido ese amistoso con brazil . esta bien es un amistoso . pero eso indica que el equipo esta teniendo buena vibra . mis fichas las pongo por higuain es jugador de seleccion este muchacho … y tambien mis fichas por aguero … messi no creo que destaque mucho en el mundial .

Argentina se autolimita por culpa de algunos pedos de su técnico, Messi a los 15 minutos de haber entrado ya estaba muerto con las manos en las rodillas casi que pidiendo la hora, se nota que la altura es su criptonita, Masche corría igual para todos lados, los Alemanes son fuertes físicamente, si bien la altura complica, tampoco es para tanto, Masche corría IGUAL, Swanstaiger haría lo mismo, no me des el ejemplo de Messi, demostró que en la altura no aguanta ni 15 min.

---------- Mensaje unificado a las 08:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------

Argentina se autolimita por culpa de algunos pedos de su técnico, Messi a los 15 minutos de haber entrado ya estaba muerto con las manos en las rodillas casi que pidiendo la hora, se nota que la altura es su criptonita, Masche corría igual para todos lados, los Alemanes son fuertes físicamente, si bien la altura complica, tampoco es para tanto, Masche corría IGUAL, Swanstaiger haría lo mismo, no me des el ejemplo de Messi, demostró que en la altura no aguanta ni 15 min.

8|:lol:

Si Argentina no tiene centrales ni laterales de nivel, no es otra chance tirada, es lo que hay. Algunos hablan como si Sabella dejara afuera de las convocatorias a Beckenbauer, Bielsa sufrió en carne propia esta carencia. Se lesiona Ayala en el calentamiento del primer partido del mundial y AFUERA, no había manera de solucionarlo. Ni Pochettino, ni Chamot, ni Vivas, ni Placente, ni ninguno que no haya sido convocado, no había un defensor argentino del nivel de Ayala para reemplazarlo. Argentina no tiene un Cannavaro, demasiada concentración de delanteros, volantes ofensivos y si queres volantes centrales. Volantes por fuera de categoría no hay muchos, y laterales y centrales ninguno extraordinario entre los convocados y no convocados.

Saludos

Estoy de acuerdo, en defensa estamos flojos, pero Rojo porque juega???, por méritos???, buen presente???, amiguismo???.
Y si hablamos de Clemente Rodriguez ya no encontramos ni un solo fundamento.
El otro día jugando de LOCAL pone la perro de Montillo, espectador de lujo que no hizo un CHOTO, porque carajo no puso a Lamela para que el equipo tenga mas poder ofensivo.
Para mi el tipo se preocupa por de mas en el rival, claramente el fuerte de Argentina no es defender, ni cerca, entonces porque carajo te queres hacer fuerte desde la defensa en lugar de hacerte fuerte en lo que mejor sabes haces, atacar, en definitiva te salio para el orto, Ecuador te tiro mas de 20 tiros de esquina y te desbordo mil veces, no lo perdiste no porque defendiste bien, no lo perdiste porque ellos son malos, anda que te tire 20 corner Alemania y te desborde tantas veces como paso el otro dia, te comes un papelón,
Nos vamos de en extremo al otro, con el boludo de Maradona era cualquier cosa y sin tomar recaudos, con Sabella el otros extremo, se pasa de la raya tomando recaudos al punto que deja de lado y debilita las virtudes de Argentina todo para cuidarnos del poderoso y extremadamente peligroso, ARANGONO:mrgreen:, jate joder , ni una cosa ni la otra, a mi punto de vista en el Mundial y como dijo el Beto Alonso, nos agarra Alemania y a casa temprano, a verlo por tele.

Anangono o no Anangono, si Argentina no jugaba al contraataque, estoy 99% seguro de que perdia. Ecuador venia de tener un 100% de efectividad de local. Me vas a decir que Argentina es Argentina, pero la realidad es que a Argentina le cuesta mas que a nadie la altura. Yo veo cualquier pancho le llega a ganar a Bolivia en La Paz, mientras que a nosotros nos cuesta una barbaridad. Asi que no es algo para darle poca importancia.

A mi las tacticas de Sabella no me disgustan. El tipo juega al contrataque porque tiene mala defensa. Sabe que de una u otra manera, el ataque argentino genera chances de gol, con lo cual dedica la tactica a reducir riesgos. O sea, si atacando o contratacando vamos a generar chances, usemos de esas dos opciones la que menos peligro nos genere. Por eso es que entiendo a Sabella. Y mal no le va. A mi lo que me molesta son los fantasmas que cita. Rojo, Braña, Clemente, etc

Brasil jugo casi toda su historia al contrataque. Justamente por esto. Pesima defensa y ataque de la puta madre. Ahora mejoro mucho la defensa y el arquero y por eso no se posicionan tan atras.

Cuando leo el título al toque me imagino algún hincha del rojo que hizo algo o algo así.

Como jugo este burro ayer ? No vi nada del partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sos un muerto Marcos Rojo!

que malo es, lo único que hace bien es pararla de pecho