Marcos Rojo

Se escuchó nombrar hace un rato por Continental. A mi me gusta, es muy fuerte, tiene marca, ida y vuelta y va bien de arriba. Fue campeón con Estudiantes, en un gran nivel.

Lo quiero, al lado de Funes Mori es Maldini. Necesitamos un 3!

Se escuchó nombrar hace un rato por Continental. A mi me gusta, es muy fuerte, tiene marca, ida y vuelta y va bien de arriba. Fue campeón con Estudiantes, en un gran nivel.

Lo quiero, al lado de Funes Mori es Maldini. Necesitamos un 3!

No me gusta, menos salida que gerlo de 4. prefiero que siga martinez

Miguel Pires nos quiere armar toda la defensa :lol:

no gracias

que tipo tan muerto!! me canse de putearlo en la seleccion y ahora me lo voy a tener que fumar en River???’ la concha de tu madre rojo hijo de puta, das asco! MUERTO

Jaja ya van 75 mil nombres . Con que venga alguno que sume ya esta bien a esta altura

mmm No digo que sea malo, pero RIVER necesita un 3 de oficio pero ademas de buen pie, no se cuanta salida clara con cabeza levantada puede aportar éste pibe.

Ni en pedo.

No me gusta.

Paso, los peruanos se hicieron un festin con este.

en la seleccion fue un asco mal, que siga martinez antes

Es joda esto?

es un muerto.

NO POR EL AMOR DE DIOS; DEMASIADO CON MERCADO, ME LARGO A LLORAR SI VIENE (DE LA TRISTEZA)

mercado en estudiantes fue 20000 veces mas que rojo…otro hijo del periodismo como federico fernandez.Son un desastre ambos…

Mientras no juegue su pariente, todo bien.

Lo compró el Sporting Lisboa el semestre pasado y, según entiendo, juega seguido (y como central). Acá no sé si marcaría diferencias pero sí sería un muy buen refuerzo

con lo unico qe me ilusionaria seria con el burrito martinez, dalessandro y un buen 3.

Prefiero a Martinez …