Marcos Rojo

Junto con Sosa de los jugadores que no entiendo que hacen en la seleccion, es HORRIBLE.

Traigan a Desabato y la hacemos completa.

Que te parece esta defensa?

Mercado-Desabato-Rustinelli-Rojo

mmmmmmmmmmmmmmmm

Una delicia!!!

jaajaj y buee… a esta altura, que venga masantonio ya

Es un muerto inflado porque estuvo en la selección, ni de central va bien.

Me gusta a mi…

Pires, trae uno bueno alguna vez, todos los muertos nos quiere encajar este tipo.

y un refuerzo para cuando bostarella?

Horrible rojo…HORRIBLE!!!

El tipico caso de un muerto con suerte. Que se quede alla, y lo sufrire en la seleccion nada mas.

Es horrible, un muerto que tiene la suerte de jugar en la seleccion gracias al DT.

es un espanto Rojo.

no se si odio mas a rojo o a sabella que lo pone en la seleccion

me da asco como juega, tiene menos centro que vella fusionado con arano este muchacho

Rojo no es mal jugador, pero no me cierra…

Que traiga a Robert Pires

Es Estudiantes tuvo un gran nivel, me gusta. Además es joven, sano y tiene roce internacional y de selección importante.

Hace mil años fue el “gran nivel de Estudiantes”. Que significa ser sano? Lo de roce Internacional y de Seleccion, ya lo dijo todo el mundo, juega porque el DT lo tuvo en Estudiantes. Es como que sea Cappa el seleccionador Argentino, ponga a Arano de 3 en la seleccion, y digas, si Arano es bueno, porque tiene roce internacional y de seleccion importante.

Es un muerto Rojo, esta baldoseandola toda en Rusia, mas que eso no va a llegar, ni en pedo lo quiero

Hace 2 años fué el nivel de Estudiantes. No creo que a los 23 años(creo que tiene esa edad) se haya olvidado de jugar o ya esté de vuelta…
Sano significa que no está roto ni mucho menos.
Y lo de roce significa que enfrentó a otros jugadores de selección, enfrentó a muchos de renombre relativo. No me podés meter a Arano por favor.

Prefiero q juegue Martínez.