A mi siempre me gustó no puedo ser objetivo. Tiene calidad y huevos para jugar. Su problema es solo físico.
Lo noto aplomado y queriendo volver a su nivel de siempre, ojalá lo pueda lograr
En serio hay que explicar esto? Obvio que me dio bronca que vaya a River porque es buen jugador.
En cambio con lo de Rojas me cague de risa de que lo compren
Felicitaciones por la libertadores academico.
El huevo perdió dinámica pero la calidad está intacta y los centros son excelentes. Le suma tmbn que no arruga nunca.
todavía no me subí al barco… cuando pasen 3 semanas más sin desgarrarse y jugando como lo hizo contra la bobosta, ahí sí ponele que lo podría llegar a bancar (ponele)
Sos un grande huevo.
Le cerraste el orto a varios que querían que te lesionaras o jugaras mal.
LTA
Seguí así. Ahora por la Copa
Debe ser dueño de todos los tiro libres a los costados del área que tengamos
La concha de tu madre gordo de mierda, pareces el 3 de Cambaceres hijo de mil putaaaaa, corré infeliz, marcá!!!
Flojo en el PT, levantó en el ST
Siempre en alguna peleita este
Jugador ideal para la bosta
Juega en River trotando, no marca a nadie, el primer gol pierde la pelota y se queda clavado, siempre lo mismo el gordo pelotudo este, para variar siempre haciendose el picante, enano de mierda ponete a correr.
Ya cansa haciéndose el patotero. Ponete a jugar al fútbol, bobo.
Tira buenos centros pero tiene menos defensa que Freddy Mercury
Bien en ataque, pero en defensa es un pajero de mierda, la perdida del primer gol de ellos es para matarlo, la distraccion en el segundo tambien. Quizas podriamos ponerlo de volante, pero para eso hay que traer un 3 de garantias, ademas no esta facil sacar a los de arriba si estan finos como hoy, hasta Nacho sumo muchos puntos para pelear un puesto de volante.
Ay el cogote marquitos, tranquilos ya llegan los centros de calidad
Tiene las mismas falencias defensivas que Casco.
tienen que subirlo a mediocampista o ponerle uno en el medio que lo ayude porque el tapon este no para a nadie que no sea el changuito zebolla
de 3 no va es evidente como lo pasan como alambre caido todos los partidos. Hasta montiel en una pata marca mas
Grande huevo. El mejor de la defensa,como la mayoría de los partidos.