Marcos Acuña

A mi siempre me gustó no puedo ser objetivo. Tiene calidad y huevos para jugar. Su problema es solo físico.

3 Me gusta

Lo noto aplomado y queriendo volver a su nivel de siempre, ojalá lo pueda lograr

3 Me gusta

En serio hay que explicar esto? Obvio que me dio bronca que vaya a River porque es buen jugador.
En cambio con lo de Rojas me cague de risa de que lo compren

1 me gusta

Felicitaciones por la libertadores academico.

3 Me gusta

El huevo perdió dinámica pero la calidad está intacta y los centros son excelentes. Le suma tmbn que no arruga nunca.

2 Me gusta

todavía no me subí al barco… cuando pasen 3 semanas más sin desgarrarse y jugando como lo hizo contra la bobosta, ahí sí ponele que lo podría llegar a bancar (ponele)

3 Me gusta

Sos un grande huevo.
Le cerraste el orto a varios que querían que te lesionaras o jugaras mal.
LTA

3 Me gusta

Seguí así. Ahora por la Copa

1 me gusta

Debe ser dueño de todos los tiro libres a los costados del área que tengamos

2 Me gusta

La concha de tu madre gordo de mierda, pareces el 3 de Cambaceres hijo de mil putaaaaa, corré infeliz, marcá!!!

3 Me gusta

Flojo en el PT, levantó en el ST

1 me gusta

Siempre en alguna peleita este

Jugador ideal para la bosta

4 Me gusta

Juega en River trotando, no marca a nadie, el primer gol pierde la pelota y se queda clavado, siempre lo mismo el gordo pelotudo este, para variar siempre haciendose el picante, enano de mierda ponete a correr.

7 Me gusta

Ya cansa haciéndose el patotero. Ponete a jugar al fútbol, bobo.

2 Me gusta

Tira buenos centros pero tiene menos defensa que Freddy Mercury

3 Me gusta

Bien en ataque, pero en defensa es un pajero de mierda, la perdida del primer gol de ellos es para matarlo, la distraccion en el segundo tambien. Quizas podriamos ponerlo de volante, pero para eso hay que traer un 3 de garantias, ademas no esta facil sacar a los de arriba si estan finos como hoy, hasta Nacho sumo muchos puntos para pelear un puesto de volante.

Ay el cogote marquitos, tranquilos ya llegan los centros de calidad

1 me gusta

Tiene las mismas falencias defensivas que Casco.

1 me gusta

tienen que subirlo a mediocampista o ponerle uno en el medio que lo ayude porque el tapon este no para a nadie que no sea el changuito zebolla

de 3 no va es evidente como lo pasan como alambre caido todos los partidos. Hasta montiel en una pata marca mas

Grande huevo. El mejor de la defensa,como la mayoría de los partidos.

3 Me gusta