Bueno gordo
Elegiste tu primer partidazo en un superclásico. No me puedo quejar más de tu incorporación
Bueno gordo
Elegiste tu primer partidazo en un superclásico. No me puedo quejar más de tu incorporación
Hermoso Centro al gordo Driussi! y casi clausuro su lateral. la mancha esa q se le escapo zeballos…
GRAN partido!
El mejor partido por lejos desde que vino !
Para mí en esa quiso tirar el offside pero como que MQ no entendió
Así y todo creo que lo dejo en offside
Bien gorda, me hiciste caso, mucho huevo y centrazo para el gol de la Cerda, dale así en la copa y en los mano a manoooo
Calidad asegurada el huevos
Ahora entiendo por qué @FedeNqn lo tiene de ídolo. Hoy demostró a qué vino a River…
En algo si es verdad, al gordo se le exige mucho mas que los demas. Pero porque sabemos lo que rinde este
Esa conexion acuña driussi esta dando sus frutos. Se entienden muy bien
Conexión de gordos kjjj
No está para jugar ambas competencias, pero hay que cuidarlo porque es el único que genera peligro con los centros.
El mejor partido que tuvo desde que llego lejos. lo mejor de todo que fue contra estos marrones de mierda. Bien gordo
El centro en el segundo gol es impresionante, no es un centro es un pase a la cabeza
Casi nos empatan por este gordo, que agradezca que cebollas es un burro
Partidazo, pero partidazo en serio, BIEN HUEVO LA CONCHA DE TU MADRE
se debia un partido asi desde q vino, su mejor partido probablemente.
En la de zeballlos habilita él, ojalá lo suban al medio cuando venga un 3. Puede rendir mucho más arriba, no sirve para defender
Empezaste a cumplir
Pura actitud, calidad en los centros y concentracion todo el partido.
Más que aprobado ayer
Yo te digo, el centro para el segundo gol fue de una exquisitez suprema, viene en levantada, ojalá siga así
Si los proximos partidos no mantiene el nivel en todo sentido, vamos a confirmar que solo vino a jugar el superclasico.
¿Decías maestro?