Marcos Acuña

Bueno gordo

Elegiste tu primer partidazo en un superclásico. No me puedo quejar más de tu incorporación

5 Me gusta

Hermoso Centro al gordo Driussi! y casi clausuro su lateral. la mancha esa q se le escapo zeballos…
GRAN partido!

1 me gusta

El mejor partido por lejos desde que vino !

3 Me gusta

Para mí en esa quiso tirar el offside pero como que MQ no entendió

Así y todo creo que lo dejo en offside

4 Me gusta

Bien gorda, me hiciste caso, mucho huevo y centrazo para el gol de la Cerda, dale así en la copa y en los mano a manoooo

7 Me gusta

Calidad asegurada el huevos

3 Me gusta

Ahora entiendo por qué @FedeNqn lo tiene de ídolo. Hoy demostró a qué vino a River…

3 Me gusta

En algo si es verdad, al gordo se le exige mucho mas que los demas. Pero porque sabemos lo que rinde este

1 me gusta

Esa conexion acuña driussi esta dando sus frutos. Se entienden muy bien

Conexión de gordos kjjj

8 Me gusta

No está para jugar ambas competencias, pero hay que cuidarlo porque es el único que genera peligro con los centros.

3 Me gusta

El mejor partido que tuvo desde que llego lejos. lo mejor de todo que fue contra estos marrones de mierda. Bien gordo

6 Me gusta

El centro en el segundo gol es impresionante, no es un centro es un pase a la cabeza

3 Me gusta

Casi nos empatan por este gordo, que agradezca que cebollas es un burro

1 me gusta

Partidazo, pero partidazo en serio, BIEN HUEVO LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

se debia un partido asi desde q vino, su mejor partido probablemente.

2 Me gusta

En la de zeballlos habilita él, ojalá lo suban al medio cuando venga un 3. Puede rendir mucho más arriba, no sirve para defender

Empezaste a cumplir
Pura actitud, calidad en los centros y concentracion todo el partido.
Más que aprobado ayer

Yo te digo, el centro para el segundo gol fue de una exquisitez suprema, viene en levantada, ojalá siga así

2 Me gusta

Si los proximos partidos no mantiene el nivel en todo sentido, vamos a confirmar que solo vino a jugar el superclasico.

1 me gusta

¿Decías maestro?

1 me gusta