Marcos Acuña

de toooodo el plantel de River, es al que menos fe le tenía, confiaba mas en driussi atajando con el tobillo esguinzado.

Bien gordo.

1 me gusta

Hoy, después de mucho tiempo volvió ese huevo que te hacía levantarte para aplaudirlo.

1 me gusta

Cómo lo revolcó a belmonte enganchando 2 veces uff

1 me gusta

Bien gordo, segui cerrandome el orto

1 me gusta

Otro centro suyo que termina en gol a favor nuestro.

Jugó un partidazo, tanto en ataque como en defensa. Su único error fue en esa que lo deja libre a Zeballos cerca del final que patea cruzado.

3 Me gusta

Asi, asi tenes que jugar siempre gordo, asi se juega la concha puta que te pario.

1 me gusta

Qué raro que al fin jugó la gordita, y no estuvo tan mal…. Raro en él, pensé q iba a salir entangadita y pidiendo leshita.

3 Me gusta

Me encanta cuando el huevo está bien metido

16 Me gusta

La primera vez que hace algo bien en River, ya era hora

4 Me gusta

Bien gordo amorfo, no te borres en la copa.

2 Me gusta

Este es el huevo que fuimos a buscar, asi se juegan los clásicos marquitos… gran partido

5 Me gusta

Toda mia eh

5 Me gusta

Sirvieron tus mensajes amigo

2 Me gusta

Este gordo termotanque y Bustos parece que tienen un chip especial en el cerebro y cuando tienen que jugar contra la mierda se acuerdan que son jugadores y hacen todo bien. Si va a ser asi que siga robando todo lo que quiera

4 Me gusta

Para mí, Acuña desde que llego, tuvo algunas buenas por partido, pero a contagotas. Pasa que por ser quien es, se le exige muchísimo mas. Y no se si por edad esta para ser muchísimo mas. Si para rendir algo mejor.

3 Me gusta

Este es el 3 con huevos que todos imaginábamos cuando nos enteramos que venía.. buena, Huevo!

10 Me gusta

gran partido

debe ser la primera vez en mucho tiempo que no paso nadie por su sector

5 Me gusta

No tengo dudas irmao!!!

3 Me gusta

Bien Marcos

1 me gusta

Bien por fin pusiste ganas gordo seguí así dale que esto es River es lo más grande que hay !!!

2 Me gusta