10 puntos, puso centros dignos de roberto carlos
Sacando una sola que se le escapó cevallos, jugó un excelente partido, metiendo, con el centro del gol. Aprobadisimo
Buena asistencia gordo
de a poco el murmullo se convierte en aplausos
Por el rival fue el mejor partido
Bien gordo. Se acordó de dejar la paja para jugar este partido en buen nivel.
Vamoooo huevito queridooo. Partidazoooo
Jugar mal anteriores partidos fue parte de la estrategia
Increíble partido. Espero que se motive así para todo lo que viene
primer partido que veo jugar bien a este forro
Partidazo del tetón de mierda este, ojalá jugara así siempre
hoy jugó como cuando recien llegó. Esperemos que mantenga el nivel.
Después de Enzo, fue el mejor del partido
Buen partido del huevo…
Ni ahi Morgoth, yo al huevo siempre lo banque y se que en estos partidos rinde. Desde que lo compraron que les dije que lo usen de volante y no de 3… Lo putean aca por culpa de su DT.
Si queria mufar me ponia a hacer danzas de la lluvia para que juegue Rojas. Ese si que es un muerto.
Futbolisticamente nunca falte el respeto en el floro.
Vos me tenes mucha bronca, te va a hacer mal
Traigan un 3 y que este sea el 11, le sobra inteligencia y precision, seria figura todos los partidos.
Es increible que no hayan hecho esto en todo el año… Le caen las puteadas a este y deberian ir para el DT y Manager
El problema es que cAsco es un jugador retirado, cuando juega no para a nadie, si hubiese firmado Esquivel podria ser.
Y ademas por algun motivo gagardo esta enamorado de mehza siendo el peor jugador del plantel.
Tiene que jugar en el medio, tiene un guante en la zurda y las divididas las gana TODAS, solo pierde en velocidad porque la cancha le queda demasiado grande.
GRAN partido del EGG. Metiendo, yendo para adelante y con mejor resto físico. De hace unos partidos que viene levantando.