Marcos Acuña

10 puntos, puso centros dignos de roberto carlos

6 Me gusta

Sacando una sola que se le escapó cevallos, jugó un excelente partido, metiendo, con el centro del gol. Aprobadisimo

4 Me gusta

Buena asistencia gordo

2 Me gusta

de a poco el murmullo se convierte en aplausos

2 Me gusta

Por el rival fue el mejor partido

Bien gordo. Se acordó de dejar la paja para jugar este partido en buen nivel.

1 me gusta

Vamoooo huevito queridooo. Partidazoooo

3 Me gusta

Jugar mal anteriores partidos fue parte de la estrategia

4 Me gusta

Increíble partido. Espero que se motive así para todo lo que viene

5 Me gusta

primer partido que veo jugar bien a este forro

3 Me gusta

Partidazo del tetón de mierda este, ojalá jugara así siempre

2 Me gusta

hoy jugó como cuando recien llegó. Esperemos que mantenga el nivel.

4 Me gusta

Después de Enzo, fue el mejor del partido

2 Me gusta

Buen partido del huevo…

Ni ahi Morgoth, yo al huevo siempre lo banque y se que en estos partidos rinde. Desde que lo compraron que les dije que lo usen de volante y no de 3… Lo putean aca por culpa de su DT.

Si queria mufar me ponia a hacer danzas de la lluvia para que juegue Rojas. Ese si que es un muerto.
Futbolisticamente nunca falte el respeto en el floro.

Vos me tenes mucha bronca, te va a hacer mal

Traigan un 3 y que este sea el 11, le sobra inteligencia y precision, seria figura todos los partidos.

6 Me gusta

Es increible que no hayan hecho esto en todo el año… Le caen las puteadas a este y deberian ir para el DT y Manager

1 me gusta

El problema es que cAsco es un jugador retirado, cuando juega no para a nadie, si hubiese firmado Esquivel podria ser.

Y ademas por algun motivo gagardo esta enamorado de mehza siendo el peor jugador del plantel.

1 me gusta

Tiene que jugar en el medio, tiene un guante en la zurda y las divididas las gana TODAS, solo pierde en velocidad porque la cancha le queda demasiado grande.

4 Me gusta

GRAN partido del EGG. Metiendo, yendo para adelante y con mejor resto físico. De hace unos partidos que viene levantando.

3 Me gusta