Marcos Acuña

Tira buenos centros el hdp, esta medio cuadrado nomas

2 Me gusta

Porqué la va de malo siempre??..

3 Me gusta

Su rasgos delatan falta de neuronas por si acaso

1 me gusta

Ayer el gol de ellos es todo de él… ya va a conocer a lbdt14 :folded_hands:

1 me gusta

PEsimo primer tiempo
MUY Buen segundo tiempo
A veces es el que mas oxigena al equipo aguantando la pelota por la banda.
CUando juega bien no pierde 1

Este pelotudo con su trotecito me tiene las pelotas llenas, parece que sobra los partidos. Cuando juega enchufado como con los bosteros es un maquina, pero en el resto es un cara de verga.

3 Me gusta

Nefasto el nivel de este gordo pelotudo, no me compra con tirar buenos centros solamente. Tiene que mover el culo porque en River no gano nada todavía el delincuente este.

Urgente un 3 necesitamos y subirlo al boludo este al mediocampo.

6 Me gusta

Hay que comprar un 3 y pasarlo al mediocampo a este, sabe con la pelota pero ya no esta para el ida y vuelta.

4 Me gusta

Un par de sesiones con el psicólogo del club y listo. No puede ser que se pelee todos los partidos. Todavía tiene mi banca.

2 Me gusta

Cada vez más asentado, lo que no entiendo es porque se desatendió de la jugada en el gol del empate

1 me gusta

Es una bestia en ataque, el mejor por izquierda que hemos tenido en años. El problema es en defensa donde encima siempre tiene al lado o al piedra de PD o al Martinez Quarta que da asco de 6.

Obviamente que tiene que mejorar en lo fisico para poder hacer ida y vuelta en serio, pero yo me quedo con un 3 que genere peligro genuino antes que los mediocres de antes.

Esta siempre en todas encima. si tan solo pusiera esas ganas para marcar cuando hay que defender, no hace falta que vaya a psicologo, cualquier compañero le podria decir que empiece a canalizar esa bronca en algo mas productivo.

2 Me gusta

Retirate o pegate un tiro en la cabeza hijo de puta.

1 me gusta

Hoy se come huevo gente…

1 me gusta

¿Por que mi kambeom ded mundoh no puede hacer cosas cómo las que hace el primo falopero de Montiel?

3 Me gusta

Pongan a Roberto Casco.
Un muerto defendiendo pero bueno a la hora de atacar.

De los mas irregulares dentro de un mismo partido.
Es como que se le desconecta un cable. Y de repente conecta y juega barbaro un rato y chau.
Cosa rara este kohinor

1 me gusta

Yo espero que hoy la descosas contra el equipo del poder y la mafia

2 Me gusta

El de hoy es partido para milton helmet

2 Me gusta

A mí lo que no me gusta es que se pelee hasta con el más incognito de la liga argensimia siendo que en River no ganó una mierda por ahora.

5 Me gusta