Marcos Acuña

en esta corrida, podemos decir que lo retiro DEPIETRI o todavia no? ni hablar de que ni este ni el chileno ni siquiera intentaron hacerle foul cuando pudieron, algo. Lo vieron pasar.
Vangioni en este momento tendria el tobillo de Depietris en un frasco

4 Me gusta

los huevos llenos me tiene este hijo de mil puta gordo de mierda cara de mono… campeon del mundo de la poronga en junio se tiene que ir.

4 Me gusta

se tiene que desgarrar justo antes del mundial de clubes asi si o si traen a otro y este gordo de mierda cara de mono come banco y a fin de año se toma el palo… es un chorro

2 Me gusta

Bien por ahora

Hoy parece un jugador de fútbol

1 me gusta

Evolucionó , salió de la orilla

4 Me gusta

mas vale que corras tambien el ST la concha de tu madre.

7 Me gusta

Partidazo

Aplausos y seguí así cuídate

1 me gusta

A ver si le dura esta actitud y no le empiezan a agarrar nanas de nuevo.

4 Me gusta

Primer partido que no busca pelearse con cualquier falopa contrario

6 Me gusta

Es en la altura y contra la mierda, gordo!!!

6 Me gusta

Por lo menos está llegando mucho más al ataque que en los partidos anteriores, en general tira buenos centros y defensivamente tampoco es que es un desastre. Claramente se espera más de él, pero viene levantando.

4 Me gusta

Hace rato que noto que de visitante se siente mas comodo que de local, por un lado por las extensiones de las canchas que son mas chicas que el Monumental, pero sobre todo porque River se para de visitante como un equipo mas compacto y no tiene que hacer recorridos tan largos.

En general este año viene subiendo su nivel, aunque igual ni en pedo es lo que imaginabamos que iba a ser cuando llegó. Pero al menos no está siendo mierda como Pezzella.

6 Me gusta

Jugó bien, hoy se dedicó más a jugar que a pelearse con todos.

Otro tiro libre suyo que termina en gol nuestro

4 Me gusta

Viene levantando este al fin

5 Me gusta

Bien buen partido ojalá siga en levantada

3 Me gusta

Metele cavernícola que jugamos con la bosta

4 Me gusta

La meada que le tiraron en el segundo tiempo lo hizo jugar bien kjjjjjj

3 Me gusta

El clásico va a ser un antes y después de este

3 Me gusta