Marcos Acuña

El campeón del mundo se lo está comiendo BENAVIDEZ
Cierren y tápenlo con diarios

5 Me gusta

Es el jugar mas muerto que vi con la casaca de River teniendo en cuenta que jugo en la scaloneta. ESTE TIPO ESTA ACABADOOOO, NO TIENE GANAS DE CORRER

2 Me gusta

Esta mejorando, juega con huevos y usa la cabeza, le que le faltan son piernas para hacer todo el costado.

De volante seria otra cosa, pero gagardo prefiere a los trolos de simon y mehza.

1 me gusta

45 minutos buenos, el segundo tiempo fue un laste este alcahuete.

1 me gusta

Es Ayala volviendo al fútbol argensimio que terminó retirado por un pendejito nn cómo Franco Jara.

5 Me gusta

Muerto

2 Me gusta

Insoportable que no salga nunca

2 Me gusta

No tenemos 3
REITERAMOS: No tenemos 3

6 Me gusta

La concha de tu madre gordo de mierda!!!

Cuánto mal nos hizo el hijo de re mil puta del Paranaense no largándonos a Esquivel, nos cagó el semestre!

3 Me gusta

Pensar que la cuenta de X de River puso la foto de perfil de un huevo. Gordo puto y la concha de tu madre

8 Me gusta

Tiene la cabeza en otro lado. Nunca entendió lo que es River

3 Me gusta

De los peores 3 en la historia del club

5 Me gusta

Cómo ganó un mundial este hombre?

2 Me gusta

No lo puedo ni ver a este muchacho, hace todo a destiempo, todo al reves de lo que pide la jugada, se vive peleando en ves de jugar. La verdad es un asco.

3 Me gusta

Te haces el malote en vez de jugar al fútbol, payaso

2 Me gusta

es un buen jugador pero me rompe las pelotas que esté todo el tiempo peléandose con los rivales o con el árbitro. cerrá el orto y ponete a jugar

2 Me gusta

Que cringe me dió verlo quejarse del foul cuando tuvo medio siglo para acomodarse y pegarle al arco tranquilo.
Gordo ladrón!

1 me gusta

Este gordo puto se cree que es intocable, por algo se vive peleando con los rivales

Ganaste un Mundial recontra arreglado y siendo suplente de Tagliafico papá, baja los humos

3 Me gusta

Cuál es el lateral izquierdo más falopa campeón del mundo?

• Acuña
  • Joan Capdevila
  • Erik Durm
0 votantes

Este gordo el mas falopa de todos

4 Me gusta