El campeón del mundo se lo está comiendo BENAVIDEZ
Cierren y tápenlo con diarios
Es el jugar mas muerto que vi con la casaca de River teniendo en cuenta que jugo en la scaloneta. ESTE TIPO ESTA ACABADOOOO, NO TIENE GANAS DE CORRER
Esta mejorando, juega con huevos y usa la cabeza, le que le faltan son piernas para hacer todo el costado.
De volante seria otra cosa, pero gagardo prefiere a los trolos de simon y mehza.
45 minutos buenos, el segundo tiempo fue un laste este alcahuete.
Es Ayala volviendo al fútbol argensimio que terminó retirado por un pendejito nn cómo Franco Jara.
Muerto
Insoportable que no salga nunca
No tenemos 3
REITERAMOS: No tenemos 3
La concha de tu madre gordo de mierda!!!
Cuánto mal nos hizo el hijo de re mil puta del Paranaense no largándonos a Esquivel, nos cagó el semestre!
Pensar que la cuenta de X de River puso la foto de perfil de un huevo. Gordo puto y la concha de tu madre
Tiene la cabeza en otro lado. Nunca entendió lo que es River
De los peores 3 en la historia del club
Cómo ganó un mundial este hombre?
No lo puedo ni ver a este muchacho, hace todo a destiempo, todo al reves de lo que pide la jugada, se vive peleando en ves de jugar. La verdad es un asco.
Te haces el malote en vez de jugar al fútbol, payaso
es un buen jugador pero me rompe las pelotas que esté todo el tiempo peléandose con los rivales o con el árbitro. cerrá el orto y ponete a jugar
Que cringe me dió verlo quejarse del foul cuando tuvo medio siglo para acomodarse y pegarle al arco tranquilo.
Gordo ladrón!
Este gordo puto se cree que es intocable, por algo se vive peleando con los rivales
Ganaste un Mundial recontra arreglado y siendo suplente de Tagliafico papá, baja los humos
Cuál es el lateral izquierdo más falopa campeón del mundo?
- Acuña
- Joan Capdevila
- Erik Durm
Este gordo el mas falopa de todos