Marcos Acuña

Para bien?

Jugó bien ayer, vieja

No sé porqué tengo el presentimiento que es bostero

3 Me gusta

Es parejo, no viene siendo una locura pero para los centros es bueno

4 Me gusta

Dicen que el podrido se pudrió del fútbol y se iría en diciembre.
CHAU Y GRACIAS POR NADA HUEVO PODRIDO Y LLORÓN.

2 Me gusta

3 Me gusta

Nadie lo vio jugar a Esquivel, pero lo piden…increible.

2 Me gusta

A quien traemos tagliafico, gente con nombre que vean todos jugar? Dale que hace años venimos así y muy bien no va. Si querés volver a las bases es traer gente poco conocida y con laburo de Scouting. Basta del nombrecito

1 me gusta

O para mal

Yo sí lo vi

2 Me gusta

Ya dije mil veces que no quiero nombres, quiero rendimientos.

2 Me gusta

Desde principio de año que veniamos diciendo en este foro que era un suicidio de Gagardo mandarlo a hacer toda la banda a este gordo bondiola, no le da. Si lo acompañas con un volante que lo ayude y que no suba siempre probablemente empiece a rendir más

Esquivel, Bernabei, Aude. Es cuestion de buscar un poco y hacer laburo de hormiga negociando.
El problema es que esta dirigencia inutil e idiota sale con la tarjeta de debito a gastar a lo tonto cuando ya termina el mdp

Ojalá. Digo que es clave. Porque se lo ve sin ganas

asi que esta gordita se queda en buenos aires y no viaja a quito??? se la va a pasar morfando, yo avisé… encima cumplió la hija hace poquito, la cantidad de tortas que debe tener en la heladera este gordo debe ser PREOCUPANTE. Olvídense muchachos, esta “levantadita” que andamos viendo todos no creo que se sostenga en el tiempo, volvió la joda loca con este y más ahora en 1 semanita que va a tener el sueldo depositado jajaj se lo va a gastar todo en tortas y medialunas… CAGAMOS

6 Me gusta

Ni tiene que pisar el monumental el bostero este el domingo

1 me gusta

El domingo vas a jugar el partido más importante de tu vida gordo la concha de tu madre !!!

4 Me gusta

Ya me la veo venir el nivel de este el domingo… luego de 3 días de joda al no estar sus “jefes”, este seguro se la pasó chupando y comiendo como el ogro fabbiani.

Demostrame que me estoy equivocando el domingo si tenés huevos como dice tu apodo, salame… yo no me como el cuentito del campeón del mundo, acá no sos nadie… entendido??? Comete la cancha el domingo y cerrame bien el orto.

1 me gusta

Mal nivel defensivo. Sin embargo, es muy difícil ser el 3 de un equipo que juega 4-3-3 con Meza de interno y Colidio de extremo por el lado izquierda. Ninguno aporta nada en los retrocesos, y si Colidio aporta algo de vez en cuando, después no tiene velocidad para atacar rápido por la banda. Gallardo debe dejarse de hinchar las pelotas y parar al equipo con cuatro volantes y dos delanteros, y así ocupar bien todos los sectores de la cancha.

La tenes que romper el domingo gordo sino tus titulos valen verga hermano