Marcos Acuña

Que asco da este tipo en defensa, lo desborda cualquier ignoto

1 me gusta

Es hincha de boca este sorete, sino no se entiende

1 me gusta

Acuña perdio el puesto con Tagliafico en el mundial desde semis y nunca volvio a ser confiable, aun asi deberia serle mas que suficiente para destacarse en nuestro futbol, pero entre lesiones y falta de concentracion en la marca nos esta dando muchos dolores de cabeza. Tendrian que haber traido un 3 a como de lugar.

1 me gusta

Tiene que jugar de volante, mete muy buenos centros pero defendiendo es horrible

2 Me gusta

esos buenos centros estan en la habitacion con nosotros?

3 Me gusta

¿A fin de año? A mitad de año, ¿para qué esperar todo el segundo semestre?

3 Me gusta

No puede defender, tienen que ponerlo de volante por izquierda y nada más.

Si pretenden que haga toda la banda ida y vuelta estamos hasta los huevos.

No solo no le da para atacar y volver sino que es horrible defendiendo

Aflojale a las pastas gordo hijo de puta

6 Me gusta

Gordo de mierda, ni centros tira ya, qué fiasco nos comimos mamita, típico de River, una yeta increíble

5 Me gusta

No es que sea horrible sino que no le interesa en lo mas minimo marcar.

1 me gusta

Juega con una paja este gordo vago, le dan la pelota solo para que pique al espacio y entre al área y se queda frenado y la devuelve al centro de la cancha, menos ganas de trabajar que yo un lunes

7 Me gusta

Vino de vacaciones, lamentablemente hay que rajarlo a la mierda y traer un lateral con hambre de gloria.

9 Me gusta

que se vaya a la puta que lo pario con la seleccion. o con rasing. me chupa la pija si gano el mundial nada que ver con River.
cagon de mierda

5 Me gusta

Nefasto lo de este gordo delincuente.
5 millones de dólares al año te llevas, no sos capaz de ponerle ganas, sos menos que Enzo Díaz falopero.

Se tiene que ir, pero este mugrientos es toda de los ineptos del cuerpo técnico, un tipo que no jugaba porque no le daba el físico van y lo traen. Mamadera.

5 Me gusta

Fue uno de sus partidos más rescatables, pero es impresentable su retroceso y su nula capacidad para anticipar al que lo ataca

3 Me gusta

Alguien me explica que hizo en el primer gol, gordo pelotudo, duende de mierda seguí la jugada y de última que lo anulen después. Vago del orto hijo de un camión de putas

5 Me gusta

lo retiro Giaccone a este, increible, lo espero como si fuera Messi en vez de salirle a cortar. Desastre

3 Me gusta

6 Me gusta

El chiche Arano paso y le dijo sos horrible !!!

2 Me gusta

Gordo puto

2 Me gusta