Marcos Acuña

ayer era un partido para que tome confianza el gordo este… espero que se de cuenta dónde está parado, dónde está jugando… a ver si te avivas gordete, porque mientras sigas caminando la cancha más te voy a putear! a vos y a toda tu familia.

4 Me gusta

Una verguenza su nivel actual, tiene que mejorar mucho

2 Me gusta

Me acaba de contar mi cuñado que se va a Arabia.
Excelente, así se deciden a ir de una por Esquivel.

4 Me gusta

El putísimo informante?

2 Me gusta

Ya lo había contado una vez, el flaco fue arquero en las inferiores de Chacasida y tiene varios conocidos que son representantes de jugadores de primera de acá y del exterior.
Se mueve por todo este mundillo.

3 Me gusta

Muerde mas que un dóberman ?

1 me gusta

un finde largo para este gordo forro es un peligro ehhh, olvidense muchachos, este gordo fiero ni en pedo se la pasó entrenando, seguro se la pasó comiendo brownies y viendo netflix… pero claaro, a él le chupa un huevo el futbol ya, total es campeod ded mundo!!! el que es campeón ded mundo hace do que quiede!!!

4 Me gusta

Que el receso haya servido para ponerte a punto

1 me gusta

Viste cómo corrieron los jugadores de tu amada selezió??? Viste gordito??? Asi tenes que correr vos… a ver si empezás a levantar las patitas.

9 Me gusta

Que va correr él gordo este

5 Me gusta

La de asado con ñoquis que se habrá bajado este gordo en el receso este

7 Me gusta

que rico brodi
aca full arroz con menudo

2 Me gusta

Por acá hígado con cebolla

2 Me gusta

Le recontra chupa un huevo. Está psicologicamente retirado

2 Me gusta

a principio de mes le agregas panceta y es un exito

2 Me gusta

Obvio, q se siga haciendo el vivo nomás…. Q aproveche q lbdt son trolos, pero no sea cosa q se pongan la pija una vez en la vida y empiecen a repartir a modo de correctivo.

1 me gusta

Juega un guisito con mucho pan y quesito rayado hoy

3 Me gusta

Anotado

O empieza a demostrar o a fin de año se debe ir

2 Me gusta

La concha de su re puta madre.
Basta de este hijo de puta

4 Me gusta