Sin palabras lo de este gordo ya
Increíblemente, los “héroes de Qatar” nos hicieron más daño a nosotros que a la selección misma. Ahí no juegan más, acá los veneramos como estrellas y le pagamos un camión de guita a todos estos acabados.
Sin palabras lo de este gordo ya
Increíblemente, los “héroes de Qatar” nos hicieron más daño a nosotros que a la selección misma. Ahí no juegan más, acá los veneramos como estrellas y le pagamos un camión de guita a todos estos acabados.
Casco titular
Salvo por la jugada del gol de Central, ayer fue de los mejores partidos del gordo bostero este. Igual, yo el torneo que viene se lo regalo a Racing.
Ami siempre me pareció que el gordo no terminaba de rendir porque jugaba a lo Borja. Con más ganas de cobrar e irse a su casa que de otra cosa
Ayer (para mí enojado porque no lo convocaron) se lo vio corriendo como loco. Y ni así logro marcar diferencias. Es más nos atacaron más por ese lado que por el lado de Bustos
Ya es un caso perdido este gordo. Te sirve para alguna que otra pelota parada nada más
Constantemente a las espaldas de este boludo atacaron ayer. No sé que partido vieron algunos. Es un desastre el delincuente este
mas pasan las horas y los partidos y peor es el paso de este tipo. No se si elias gomez no tuvo partidos mas dignos. Ayer hasta en una lo sacaron volando con el cuerpo que daba lastima
El Chiche Arano y el marihuano Archubi eran Roberto Carlos y Maldini al lado del lechón este.
No te animas a pegarle al arco, podes ser tan pero tan cagon hermano?
Donde carajo dejaste el nivel de selección…
gordo de mierda, 30 metros lo miro al de central en el gol… pongan a casco q al menos le mete ganas
con razon lo regalaron los de sevilla, que fiasco total, zafo de ser el peor por la pesima performance de los centrales, no va mas de 3 solo queda probarlo de volante
Gordo zopenco
El jugador que más odio del plantel, no lo puedo ni ver a este gordo cara de basurero
Marcos “Pezuña”
Delincuente
No defiende un carajo esta gorda horrenda, siempre deja sin marca a uno para el contraataque para eso dejen a cAsco.
Jugador putito cómo le gusta al DT.
Técnico y que no le gusta poner la patita.
Urribarri es Sorín al lado de este gordo puto
Gordo topu aprovecha que sos un gordo lechon y hacete cana
Elias Gomez en River 37 partidos 1 gol 7 asistencias
Acuña lleva 22 partidos 0 gol 2 asistencias
Mamurra…
Ponete las pilas gordo sin cuello y la puta que te pario