Marcos Acuña

A prenderle velas, porque Esquivel no va a venir.

1 me gusta

Mejores 3 en la era Gallardo:
Vangioni
Casco
Angileri
Enzo Diaz
Saracchi
Elias Gomez
Leandro Vega
Luis Olivera
Salomoni
Uribarri
Acuña

5 Me gusta

100% de acuerdo. No tiene quien le devuelva una pared desde que vino… jamás puede llegar a linea de fondo porque nunca tiene un compañero adelante.

5 Me gusta

Para mi esta expuesto por este equipo y Gallardo. A Bustos le pasó lo mismo y a Montiel le va a terminar pasando lo mismo.
Lo mandan a hacer toda la banda solo y ningun volante se le acerca para asociarse, Gallardo lo manda a pararse casi de extremo y pierde toda la sorpresa.
Me parece mas victima de Gallardo que responsable

12 Me gusta

Decepcionante el rendimiento de este muchacho, un desastre. El daño que le hizo la “Ezcadodeta” al futbol argentino, mamita. Tenes que bancarte al orco Tapia haciendo y deshaciendo todo a su antojo y a jugadores como este y Pezzella porque “zon kampeonez ded mundo bamoz bamoz adgentida bamoz bamoz a ganad ke loz pivez de madvinaz no te dejan de adentad”

6 Me gusta

El mejor lateral izquierdo del futbol argentino.
Vamos huevo!

2 Me gusta

Esquivel le saca el puesto en 20 minutos

3 Me gusta

Tal cual. No le pasa ningún volante por afuera ni tampoco hay algún delantero rapidito por afuera que pique para el pase… si eso no cambia va a ser más de lo mismo porque a él no lo da para hacer toda la banda

4 Me gusta

Creo que sería interesante verlo como mediocampista izquierdo y a Esquivel como 3, ese me parece que podría ser un buen tandem.

5 Me gusta

Ese tipo si sigue de 3 nos deja a gamba 1 año enteró

3 Me gusta

Que se reinvente y pase al medio. Tiene técnica, la aguanta de espaldas como nadie y tiene buen pase.

7 Me gusta

Juega con el freno de mano, en la seleccion pasaba como loco hasta la raya de fondo, generaba penales. Nose que mierda le pasa si se cuida con las lesiones pero tira centros desde mitad de cancha o hace la logica y la pasa para atras.

4 Me gusta

No pasa por la raya porque no tiene espacios y NO LLEGA. Gagardo pone de extremos a los laterales y no tienen sorpresa, tampoco pone volantes para que se acerquen a asociarse, estaban todos metidos en el medio

2 Me gusta

Si, que Acuña tenga menos recorrido y el pendejo que pase todos los tiros.

2 Me gusta

Ni siquiera tiene que reinventarse, él comenzó siendo extremo, después fue mediocampista y terminó como 3, pero durante parte de su carrera lo hizo en sus otros dos puestos, en Racing jugaba de extremo o de mediocampista por izquierda, asique esta más que capacitado para hacer esa función y además no lo exigís tanto defensivamente con el ida y vuelta constante.

2 Me gusta

Entre todo lo mediocre y nefasto que fue el equipo hoy bien hoy huevon, demostro rebeldía en un par, le hace falta un socio por su banda

7 Me gusta

el segundo tiempo fue el mejor de River, trató de empujar al equipo para adelante y demostró algo de sangre

7 Me gusta

Por un tema físico y de edad no puede ser 3, no le da para hacer la banda como hace Montiel, su mejor versión esta en el medio, de volante por izquierda y más cerrado

4 Me gusta

Este va a terminar como Enzo Perez, ya no tiene despliegue para jugar por la banda. Tiene que ir mas por el medio (interno por izquierda)

2 Me gusta

Perdonalo al dete, esta medio gaga

1 me gusta