Marcos Acuña

2 palitos debe estar robando acá “el campeón del mundo”.

4 Me gusta

Ayer apenas lo buscaron, eran todas para Cachete como si fuera Messi.
Lo tienen que usar mas al huevo.

1 me gusta

Si, hay que usarlo mas. Que limpie la pileta nueva del club, que se ponga a hacer albañilera, que arregle los caños…

4 Me gusta

Es un jugadorazo, espero se la pasen mas el proximo partido.

es bueno el huevo pero ya esta en modo ex jugador…

3 Me gusta

0 mentalidad tiene este tipo. Tiene condiciones “tecnicas” pero no lo veo ni inteligente ni comprometido. Sumado a las lesiones…
Ojala me cierre el orto

4 Me gusta

Le paso lo que le pasa a los pocos refuerzos buenos que vinieron en los ultimos 5 años. Los buenos llegan, rinden muy bien los primeros partidos, y despues su rendimiento se vuelve una cagada, parecen otro jugador. Yo creo que se dan cuenta que la exigencia del resto del plantel es baja y por eso se terminan achanchando. Es el ciclo de nunca acabar

12 Me gusta

El peor 3 en la era Gagardo, lejos

Difícil ser lateral en este River que juega 4-3-1-2. Si pasa en todas como pide Gallardo, se termina desgarrando, como le pasó a Jorge Moreira. Además, no tenés la posibilidad de aparecer por sorpresa, puesto que es claro que River ataca únicacamente por las bandas con los laterales: no usa un volante externo que desborde o que, en ocasiones, le deje el espacio al lateral. Difícil así. Bah, difícil no, yo diría imposible.

2 Me gusta

tiene menos ritmo que ancestro perez y eso es mucho decir

3 Me gusta

Fundió a los 10 min, solo al dt se le ocurre pedirle un ida y vuelta permanente sin un puto volante izq y nadie que cabecee en el área…

4 Me gusta

el campeon del mundo mas falopa esta entre el buendia y paredes

Ayer le quedo para darle un fierraso y le pego como un desnutrido de africa, me tiene las pelotas al piso. Juega sin ganas y a NO OLVIDARSE que nos dejo tirados en Brasil donde le hicieron el amor a pezzela.

4 Me gusta

Grande huevo. De los mejores ayer.

Parece un ex jugador este también

1 me gusta

Virviescas era mejor y lo digo sin sarcasmo. Este gordo de mierda no se puede ni mover. Es un exjugador
Que vuelva Casco de la tumba.

1 me gusta

Gordo, pasalo a nafta, después de la verguenza del año pasado no espero que seas menos que Gareth Bale del 2013, estas en un debe importante. Cuidate.

5 Me gusta

Gordito

8 meses tarde se dieron cuenta que este gordo vino a caminar la cancha

2 Me gusta

Juega muy solo por izquierda, no tiene opción de pase cada vez que le llega y tiene que volver a tirarla para atrás. Lo mismo Bustos todo el año pasado y si seguimos jugando así le pasará también a Montiel ahora. Si Gallardo cierra a Galoppo para hacerlo jugar en la posición del mal denominado “doble 5” y abre un poco a Meza, va a ser otra cosa. El exIndependiente tiene que mostrarse por afuera cuando le llega a Acuña en la rotación de pelota, más que nada para agilizar el juego. Después puede tener un poco la pelota o tocar con los volantes centrales o Driussi y cerrarse para que pase por SORPRESA Acuña.

2 Me gusta