2 palitos debe estar robando acá “el campeón del mundo”.
Ayer apenas lo buscaron, eran todas para Cachete como si fuera Messi.
Lo tienen que usar mas al huevo.
Si, hay que usarlo mas. Que limpie la pileta nueva del club, que se ponga a hacer albañilera, que arregle los caños…
Es un jugadorazo, espero se la pasen mas el proximo partido.
es bueno el huevo pero ya esta en modo ex jugador…
0 mentalidad tiene este tipo. Tiene condiciones “tecnicas” pero no lo veo ni inteligente ni comprometido. Sumado a las lesiones…
Ojala me cierre el orto
Le paso lo que le pasa a los pocos refuerzos buenos que vinieron en los ultimos 5 años. Los buenos llegan, rinden muy bien los primeros partidos, y despues su rendimiento se vuelve una cagada, parecen otro jugador. Yo creo que se dan cuenta que la exigencia del resto del plantel es baja y por eso se terminan achanchando. Es el ciclo de nunca acabar
El peor 3 en la era Gagardo, lejos
Difícil ser lateral en este River que juega 4-3-1-2. Si pasa en todas como pide Gallardo, se termina desgarrando, como le pasó a Jorge Moreira. Además, no tenés la posibilidad de aparecer por sorpresa, puesto que es claro que River ataca únicacamente por las bandas con los laterales: no usa un volante externo que desborde o que, en ocasiones, le deje el espacio al lateral. Difícil así. Bah, difícil no, yo diría imposible.
tiene menos ritmo que ancestro perez y eso es mucho decir
Fundió a los 10 min, solo al dt se le ocurre pedirle un ida y vuelta permanente sin un puto volante izq y nadie que cabecee en el área…
el campeon del mundo mas falopa esta entre el buendia y paredes
Ayer le quedo para darle un fierraso y le pego como un desnutrido de africa, me tiene las pelotas al piso. Juega sin ganas y a NO OLVIDARSE que nos dejo tirados en Brasil donde le hicieron el amor a pezzela.
Grande huevo. De los mejores ayer.
Parece un ex jugador este también
Virviescas era mejor y lo digo sin sarcasmo. Este gordo de mierda no se puede ni mover. Es un exjugador
Que vuelva Casco de la tumba.
Gordo, pasalo a nafta, después de la verguenza del año pasado no espero que seas menos que Gareth Bale del 2013, estas en un debe importante. Cuidate.
Gordito
8 meses tarde se dieron cuenta que este gordo vino a caminar la cancha
Juega muy solo por izquierda, no tiene opción de pase cada vez que le llega y tiene que volver a tirarla para atrás. Lo mismo Bustos todo el año pasado y si seguimos jugando así le pasará también a Montiel ahora. Si Gallardo cierra a Galoppo para hacerlo jugar en la posición del mal denominado “doble 5” y abre un poco a Meza, va a ser otra cosa. El exIndependiente tiene que mostrarse por afuera cuando le llega a Acuña en la rotación de pelota, más que nada para agilizar el juego. Después puede tener un poco la pelota o tocar con los volantes centrales o Driussi y cerrarse para que pase por SORPRESA Acuña.