Marcos Acuña

Te tenía fe hasta que te cagaste, cero paciencia con vos.

4 Me gusta

Gracias por venir huevo, te queremos.

1 me gusta

Vayan subiendo a Lsandro… Seleccionado como el mejor tres de la reserva de AFA, por las dudas… El sin cogote nos va a cagar en cualquier momento.

4 Me gusta

El año pasado me terminó decepcionando

2 Me gusta

una cosa es que venga a robar ancestro perez que minimamente gano algo con River y otra que venga a robar este caradura no tiraun pique ni de casualidad

7 Me gusta

El error fue hacerlo jugar tres días antes cuando se sabe que siempre corre riesgo de lesión.

1 me gusta

Al final le trajeron competencia cómo la gente.

1 me gusta

Anda entrenando los gluteos que los vas a usar muy seguido en el banco de suplentes

3 Me gusta

El huevo resulto ser hincha del mas grande

La palabra del “Huevo” Acuña en conferencia de prensa

Marcos Acuña habló en conferencia de prensa junto a Gonzalo Montiel y reconoció la dificultad que tuvo en la temporada 2024, aunque aclaró: “Siempre es bueno agarrar una pretemporada y más estando en River. Venía el año pasado sin tener pretemporada, se me cargaban los isquios. Esta pretemporada me viene muy bien, vamos a dar lo mejor para que el club siga compitiendo en lo máximo”.

“El año pasado fue algo duro para mí, traté de dar el máximo pero si juego o no dependerá del entrenador y mi condición física, que estoy de lo mejor ahora”, admitió el “Huevo”.

Por último, mencionó: “Siempre veíamos los partidos de River en Sevilla. Con “Cachete”, Lamela y Ocampos y se mencionó la posibilidad de jugar juntos. Ahora que viajé a España, tuvimos una charla con Gonzalo y lo pude convencer”.

5 Me gusta

Vamos huevooooo!!!

Cagón, te cagaste en la copa y nos dejaste en las semifinales en brasil jugando con MUFALEZ PIREZ, nos mandaste al muere, jugar con pirez un partido importante es como entrar a la villa con una ferrari, solo ganando la copa vas a limpiar esa cagoneada.

4 Me gusta

Un tipo que jugo en montones de finales mas importantes se va a cagar por un partido de la Copa, las boludeces que hay que leer.

5 Me gusta

Movete GORDO PUTO

7 Me gusta

sigue lesionado? le costo igual que a Enzo Vejez

2 Me gusta

Agrandado de mierda cagon, no sé olviden que este puto nos dejó tirado el años pasado

9 Me gusta

Se acerca peligrosamente a la condición de “ex jugador”. Una lastima, porque calidad tiene.

3 Me gusta

este gordo puto se cago el año pasado en el partido mas importante, y se borro lo que quedaba del año para pelear por el torneo, sumale a eso que nunca lo vi correr, juega al trotecito pelotudeando, mientras debe cobrar facil 3 palos verdes al año de la nuestra

6 Me gusta

El año pasado sin pretemporada y al menos hasta su lesion, se lo veia agil y agresivo, hoy no jugo, espero que a partir del proximo partido demuestre que la pretemporada sirvio de algo.

3 Me gusta

Este pelotudo me tiene las pelotas infladas. Me chupa tres huevos los pergaminos que tenga en la selección.

Estás en River, empezá a mover los huevos porque el apodo te queda chico, pelotudo.

7 Me gusta

Hasta ahora, de los peores fracasos quw ví en todos mis años de hincha de River, este infelíz se caga en River, cero compromiso. Me imagino que están cerrando al Esquivel ese. Sino, pongan a Bajú o Casco y a la mierda con este nefasto.

2 Me gusta