Marcos Acuña

desde que le hicieron esa falta empezó a jugar con ganas

Su partido fue igual de asqueroso que el de Borja y el de Colidio

3 Me gusta

Le cuesta el ida a vuelta pero con la pelota en los pies es muy criterioso, hizo un buen segundo tiempo.

Tendría que ser volante, está clarísimo.

12 Me gusta

Para mi es mas volante que lateral realmente. Juega muy frenado, no se manda nunca como un lateral

1 me gusta

Traiganle un 3 asi puede jugar mas suelto de volante por izquierda

2 Me gusta

Hasta que Gagardo se de cuenta…

1 me gusta

Tiene que jugar si o si de volante por izquierda. Espero que cierren si o si a Esquivel y el terco del DT se de cuenta de usarlo de volante a Acuña.

3 Me gusta

Cierren a Esquivel MAÑANA!

4 Me gusta

De lo mejor ayer. Saco la cara por los defensores desastrosos.
Segui asi huevo!

2 Me gusta

Como lo respetan los rivales al huevo, ayer se enojó porque le fueron fuerte y le pedian disculpas de a 4

3 Me gusta

Este chabon no quiere correr, gordo trolo

6 Me gusta

Se pone histérica cada vez que tiene que pasar al ataque, pretende jugar parado este gordito?

3 Me gusta

No Marco Acuña

3 Me gusta

Esquivel Acuña y por el otro lado Montiel Bustos

Campeones del Mundo. Solo hijodeputardo no lo ve, se demichelizó.

2 Me gusta

Si no traen a Esquivel para que le pelee el puesto, son unos tremendos hijos de puta.

1 me gusta

Me saca cuando se enoja xq lo rivales le van fuerte al gordo agrandado este

2 Me gusta

Me gustaria verlo en un 442 adelante del 3…

Me da la impresion q no le da el recorrido desde atras, pero adelante quizas si.

3 Me gusta

1 me gusta

No me parece que haya jugado tan mal, lo vi muy solo, se mandaba al ataque y el compañero mas cercano estaba a 20 metros, asi y todo, gambeteo un par de veces, ganó un par de faltas y el gol insolito que se erra Tapia viene por un buen tiro de él

3 Me gusta

vieron ? lo dije hace 2 meses, el tipo esta enojado con Gallardo

me di cuenta luego de la ida con mineiro, donde parecia que le chupaba todo un huevo y ya no corria

4 Me gusta