Marcos Acuña

Cagón de mierda, líder negativo, PERDEDOR, este ganó con la selección A PESAR DE ÉL, es un mal bicho, un pudre vestuario, cuando se vaya no tengo dudas de que se va a respirar otro aire en el manejo del vestuario, ni Otamendi que lo tuvo de compañero por años en la selección le da pelota, porque le conoce el pedigree, encima nunca hizo un carajo, nunca un centro ganador, un gol, NADA

Afuera este gordo basura que ya me tiene las pelotas llenas

8 Me gusta

Este tipo no puede seguir más post Diciembre.

Por un encono personal con la puta dirigencia no quiso patear el penal cuándo le correspondía.

1 me gusta

Algo paso que no pateo antes, habra que investigar.

Cagón de mierda. Pedía pateas tiros libres y no te anima a patear un penal contra este equipito con el equipo yendo en ventaja?

Por cómo grito el gol se nota lo cagado que estaba. Me tiene los huevos llenos en los partidos importantes. Siempre sacado de partido por cagón o calentón

4 Me gusta

Algo habra pasado, alguna peleita con el Dt o algo asi.

No lo justifiques. Por más peleas que tenga no podés quemar así a un pibe que recién está dando sus primeros pasos como profesional.

La concha de tu madre cagon

1 me gusta

Si es así patea después de Beltrán

No pateo por cagón. Entiendo que no patees entre los 5, pero 9no? 40 años tiene el nene este. Aparte yendo en ventaja en la serie

Hasta es más digno de hacer la mq tirandola a la mierda pero pidiendo la pelota

1 me gusta

Beltran era el ultimo y no creo que querian llegar a esa situacion.

Lo bancada a este pelotudo… pero ayer demostró lo cagón que es.

Como van a patear pibes como Freitas y Gonzalez antes qué vos? Forro! Campeón del mundo y años en Europa y estaba escondido atrás de Otamendi para que pasen todos antes que él

LCDTM

3 Me gusta

Se hizo caca anoche el bostero culo roto este

3 Me gusta

sorete, que patee borre que es “delantero” entre los 5 es comprensible pero hiciste que patee mq y quemaste a un pibe.

2 Me gusta
1 me gusta

El huevo junto a Correa los único jugadores de calidad. Y acá lo critican. El pechacho lo hizo patear al final.

3 Me gusta

Cuando Acuña empieza a pelearse con el rival o el arbitro es la consecuencia y el sintoma de que el equipo empieza a jugar como una murga. Me gustaria saber por que no pateo antes el, pero no creo que haya sido por cagon ni mucho menos. Lo sigo bancando y para mi debe seguir siendo el 3 titular, o sino mandarlo de volante de una vez por todas.

1 me gusta

este gordo ya se cago en todas las importantes, no una, sino todas las veces, cuando se va a ir?

2 Me gusta

DIOS MIO PONGANLO DE UNA PUTA DE DE VOLANTE POR IZQUIERDA!

MIRÁ QUE TENIENDO A ESTE VAS A HACER JUGAR A ALMADA O A GALVÁN!

Tenes que ser un hijo de mil puta!

Ortega de 3, este al medio y que Almada juegue de enganche. Basta de cagonear todo el tiempo, me tienen podrido los tecnicos de ahora haciendo que tipos como Almada tengan que correr al 3 rival hasta el area

6 Me gusta

Mirate algún vídeo de Vangioni gordo inmundo hijo de 10 containers de Cantilo, a ver si aprendés a tirar un centro cómo la gente.

2 Me gusta

Yo ya le hice la cruz a este por lo del otro dia tremendo cagon resulto ser lider negativo y camarillero

1 me gusta

El quinto penal de River vs Independiente Santa Fe de Colombia que definía la serie le correspondía ir a Marcos Acuña porque iban 4 a 3 y hubiera terminado 5 a 3 pero insolitamente no fue.