Marcos Acuña

Q jugador es, pero sos un terrible cagon chupa pija y lo peor es que no te aguantas un bife sin cogote de mierda

1 me gusta

No me termina de cerrar este chabón. Tiene algo raro, es como si no quisiera estar en River o algo le incomodara. Siempre con esa cara de estoy acá haciéndoles un favor con mi presencia, y la verdad que para jugar asi, se podría ir a la re concha de su hermana.

6 Me gusta

para mí tiene que jugar en el medio este. ojo es un enorme lateral pero creo que en el medio con un lateral que le pase por el costado puede sacar mucha más diferencia

3 Me gusta

Este año es la ultima bala que va resistir, espero salga airoso

1 me gusta

Se va a ir sin ganar un carajo acá

4 Me gusta

Y que va a ganar si jugó mas veces para atrás que para adelante este hijo de puta. La mayoría de sus partidos son haciendo la cama, jugando sin ganas, lesionándose o algo

4 Me gusta

Y asi y todo es de los mejores del equipo, sin dudas.

1 me gusta

ya cuando pateo el 9no penal te das cuenta que es un cagon que solo vende humo

4 Me gusta

este sorete no mete un centro decente ni que le amenaem de muerte a toda la familia y encima la gorda no aguanta nin70 minutos

1 me gusta

Ahí que darle una patada en el culo lo más pronto posible a este camarillero, hoy parecía que estaba haciendole la cama a Ponzio, horrible nivel

3 Me gusta

Muy pajero hoy.

2 Me gusta

Además, el único semestre donde en verdad se le vio compromiso a este neardental es cuando se quería meter al mundial, se le pasó esa motivación y volvío a ser horrible

1 me gusta

Y bueno, si se cago siempre

En 2024 se borra en la ida de las semis por una molestia
Este año patea el 9no penal en la serie
En el torneo se lesiona en semis y final

4 Me gusta

No defraude huevinho , piense en el florito

1 me gusta

volante por izquierda o al banco. No ganamos nada con el mufa bostero este de titular y cuando arranque los partidos picantes se borra con alguna lesion

este en el calentamiento con mineiro demostro que de huevos tiene poco y nada

Junto a Correa son los mejores del plantel.

Vamooo huevo!

1 me gusta

Crack

1 me gusta

La concha de tu madre gordo Homo Erectus

1 me gusta