Marcos Acuña

Está basura espero para patear al octavo turno. Imposible de remontar, que se vaya hoy mismo

3 Me gusta

Pedazo de cagon, quedaste dolido porque se fue el vegano? Andate a lcdtm bostero culorroto

3 Me gusta

Naa que decis? Enzo Perez era un ganador nato y cojedor serial de bosteros, tendra sus cosas, pero no tenia el aura de derrota racinguista de este bostero.

3 Me gusta

Muy cagón pateando después de MQ y González

Pésimos referentes tiene el plantel

2 Me gusta

De los peores capitanes de la historia.

3 Me gusta

Te olvidaste de los años pre descenso y de todos los capitanes que tuvimos en esos años amigo. Me extraña que seas anti Enzo, con ese avatar.

1 me gusta

Claro que exagero diciendo de la historia, pero fue muy malo su aporte ahí, por más que haya tenido historial a favor vs Boca. Dejó mucho que desear.

Y el avatar quedó, antes tenía sentido xq veías gigante la de todos y querías tener uno bueno. Ahora es una poronguita que no se ve nada. Además que River nunca más contrata algún jugador por el que yo quiera homenajearlo.

terrible gonca

1 me gusta

Este tipo pateo despues de Borre, el mogolico del papa de Bauti y el pibe Gonzalez. Pero despues tenes a las focas enloquecidas por un amague berreta contra el 4 de Independiente Santa Fe. Como no podia ser de otra manera se esta levandando un idolo de barro por no hacer una poronga. Por eso despues son impunes para hacer camas, borrarse de partidos clave o abandonar finales para irse a pelotudear a Miami

8 Me gusta

si hubiera pateado en vez de Gonzales, hubieramos clasificado, este cagon de mierda tambien es responsable

4 Me gusta

Negro mogólico, idiota descerebrado, burro de mierda

1 me gusta

Enzo perez es una basura, vivía haciéndose el “”hincha”” y fue para atrás contra al ain y contra Inter en libertadores
Deja
Mucha calidad, pero un negro cabeza camarillero

9 Me gusta

Si hubiera querido que quedemos afuera la hubiera tirado a la mierda como MQ

1 me gusta

Que cagón sos hermano. Le decíamos conchita a Colidio pero vos SOS la concha mayor

1 me gusta

ortega tiene que ser el titular

no le da ni fisicamente ni nada que no sea tirar centros

vive peleandose al pedo

Gran cagón este, mira lo otario que resultó ser. Que buena cagada a trompadas le metería. Patearon tres antes que via cagoncito, mandaste a quemar un pobre pibe antes de hacerte cargo vos.

Este cagón que no juegue más y en diciembre afuera.

8 Me gusta

Este gordo sorete se tiene que ir en diciembre, levantó el semestre anterior para ir al Mundial pero sin esa motivación va a ser un ente.

Mas humo que otra cosa su paso hasta acá.

10 Me gusta

Vino esta drapie y nunca más ganamos algo, si soy Facundo González te rompo bien el culo a patadas, pedazo de gil, ORTIVA.

5 Me gusta

Te la bancás, gil? Mañana después de la práctica en River te espero, pedazo de gonca, la baldosa más grande mide como Subiabre, vas para atrás, GORDO LECHÓN.

5 Me gusta