Marcos Acuña

Lo recontra banco, el unico que manda centros como la gente y que se puede sacar un rival de encima, en defensa le cuesta mas pero con los compañeros que tiene no lo culpo.

2 Me gusta

Con 3 delanteros, Beltran, Borre, y Freitas en cancha! Los primeros 2 siempre yendo al primer palo y el segundo afuera del area casi siempre.
Como carajo hacemos goles con delanteros que no saben donde ubicarse?

Encima Acuña mando el mismo centro como 3 veces seguidas, y ninguno penso en ponerse ahi.

Con jugadores pelotudos…

2 Me gusta

Ponele ganas, ayer un desastre

Gordo delincuente y conventillero

4 Me gusta

Este boludito le ponia ganas el semestre pasado para ir al mundial, ahora va a jugar como el año pasado al trote y sin ganas.

9 Me gusta

Por cosas como esta te pregunte si habías jugado al futbol, porque lo que se entrena en ofensiva, para estas jugadas, es como lo atacantes ocupan los espacios en el area rival.

El jugador que centra pone la pelota en el espacio, y es el compañero el que tiene que llegar y ganar la posición a los rivales, a menos que sea un jugada especifica como un contragolpe que depende en gran medida de la inspiración individual.

Lo quieren ungir cómo el Salvador de River.

Estamos a la deriva, amigazo

4 Me gusta

Yo no me banco a ninguno, ni el pendejo de beltran se salva conmigo… club sin rumbo, no hay uno que quiera ganar a todos les chupa un huevo todo.

5 Me gusta

Encima el payaso ni fue. Gordo puto.

2 Me gusta

Volvio la version del huevo gruñon

3 Me gusta

Pero quien sos vos gordo moglicown para preguntarle a los foristas si alguna vez jugaron al futbol si vos no te podes ni mover
Pedazo de ameba mórbida

Es directamente proporcional al desastre que es River en cancha.

Tenías que estar vos en la cancha

4 Me gusta

Es hora de que prendas el ventilador y digas todas las internas de estos perdedores

3 Me gusta

Todavía te dan una compu en tu casa pendejo autista?, cuanto falta para que te pegues un corchazo en el hall de la secundaria de tanto bullying que te hacen?.

Deja de malgastar oxígeno.

3 Me gusta

Este ahora va a jugar más tranquilo sabiendo que los traidores que no lo llevaron al mundial perdieron la final

2 Me gusta

Falto un lateral por izquierda, el bostero de medina es terrible falopa y tagliafiasco estaba lento

1 me gusta

Hoy hubiese sido se ayuda.

4 Me gusta

un reduccionismo bastante barato para responder che.
si queres defender que aca todos laburan y son super profesionales y perdimos de casualidad con aldosivi, bueno. Porque si seguimos pensando que es un problema de 3 , 4 o 5 jugadores, estamos equivocados. Borraron a 15 y sigue igual
Creo que lo que dije es bastante coherente y dentro de tu respuesta tambien esta ese mismo punto. “El jugador que centra pone la pelota en el espacio, y es el compañero el que tiene que llegar y ganar la posición a los rivales” y quien define ese espacio? el laburo de la semana
Si tu 9 esta en el 1er palo y le tiras el centro al segundo, es culpa del 9?
Si jugaste sin nueve por 2 años, a quien le tiras los centros?

Si tus delanteros miden 1.70, les vas a tirar centros para que cabeceen o los vas a tirar adelantados para que puedan anticipar en velocidad?
Creo que este plantel esta lleno de ejemplos de cosas que se hacen mal. Sino por citar otro ejemplo decime como puede ser que el forro de montiel deje la piel en la seleccion y pueda marcar a Bellingham, Olmo, etc y aca no puede parar a cualquier nn

1 me gusta

Titular el Sábado