Marcos Acuña

vive a base de centros el ovario, ya está padre renuncia

2 Me gusta

Hasta cuando va a seguir robando este gordo de mierda?

3 Me gusta

De los pocos que valen la pena. Pobre huevo tener que jugar con estos muertos.

4 Me gusta

El unico que mete un centro como la gente (cada tanto) y el unico que puede tirar el centro que supere al primer defensor rival. Lo intenta y lo intenta, pero jugamos o con nadie en el area rival o con 10 en el area rival, o sea la nada misma.

4 Me gusta

Flojo partido hoy. Igual es el único en todo el plantel capaz de generar una jugada de gol con un centro o alguna pelota en profundidad.

4 Me gusta

Otro mercado de pases y seguimos dependiendo de este y Montiel para generar jugadas.

3 Me gusta

Sabés que River da asco cuando el huevo se cansa de tirar y tirar centros desde la izquierda

3 Me gusta

No importa si juega “bien” hay que limpiarlo a este tambien!

5 Me gusta

Uno de los pocos que zafo ayer.

Y que querés que haga? Es lateral, no centrodelantero.

Ya me da mala vibra este camarillero, que casualidad que ahora que es “referente” River se convirtió en un cabaret

No me olvido que Gallardo lo borro en los últimos partidos, en el plantel varios no lo pueden ni ver a este

2 Me gusta

No me importa lo que hace, es de los pocos que va para adelante y le pone ganas, y está más flaco también así que laburo.

6 Me gusta

El quilombo que generó este bostero de mierda y conspirador.

2 Me gusta

Al final el mister siempre tuvo razón

2 Me gusta

Con Ramon este no jode

4 Me gusta

Y si, ya se lesionó el ídolo de mi amigo @riverazo

Gordo hijo de puta camarillero, desde que llegó todas malas, a algunos los compra por jugar cuatro o cinco partiditos bien después de haber sido borrado por Gallardo y cuando la gente lo puteaba… Tremenda lacra está que ha de estar cobrando muy bien y nunca nos ayuda a ganar nada

5 Me gusta

Culpa de Pechacho que se lesione. La pretemporada fue una vergüenza.

2 Me gusta

Jajaja una vergüenza la pretemporada de la mierda pimentera de Coudet

2 Me gusta

Es impresentable este gordo camarillero

4 Me gusta

se cago contra Mineiro hermano, ahí lo tuvieron que fletar gordo de mierda

6 Me gusta