Basta de los “kamvioneh ded mundoh”
Che pero Beltrán (arquero) también está ahí
KJJJJJ
Campeón merecés ser siempre
Floja cama armo hoy este, por algo habia ido a ver a los borrados en la semana.
volvió a la normalidad este ovalado, nunca me van a convencer que es tremendo jugador para River, SE CAGO EN TODAS LAS IMPORTANTES GORDO TROLO
no fue de lo peor, pero como puede ser que cuesta tanto que le tire un centro a un compañero? lleva año y medio aca y sigue tirando centros con una rosca genial pero A NADIE
No quiso salir o que?
nah, igual coudet estaba tan gaga de hacer un cambio cuando te quedan 5 minutos, no tenia sentido salir.
Ahora me cierra la reacción del pendejito pelotudo de Beltrán saltando en camara lenta.
Terrible cama armó el sin cuello
Referente derrota. Desde que vino este gordo de mierda nunca ganamos nada y pasamos de papelón en papelón
Fue parte del king size.
Y pero eso es porque estamos jugando sin 9 de área desde hace años, ¿quién va a cabecear?, ¿Colidio que le tiene miedo a la pelota?
Partido 5 puntos de Acuña, de los pocos que no fue un desastre hoy
hoy habia 4 delanteros y seguia sin embocarle a uno. Para mi evidencia lo poco que se labura en river. Le tira centros a un compañero que no esta
Tiró 3 o 4 centros que cayeron en el punto penal. Si tenés 4 delanteros y ninguno va a buscar la pelota ya ahí no se que tanta culpa tiene el lateral.
Distinto a lo del otro lateral Gonzalez que tiró 10 centros y en ninguno le acertó al área.
Noo, muchas veces van mas al 2do palo que al punto del penal, ademas el centro se tira al compañero, para tirar centros al bulto jugamos vos o yo.
Para mi evidencia lo poco que se labura en river. Le tira centros a un compañero que no esta. O sea si vos ves que el centro lo tira con efecto, lo tira bien, pero nunca va a un compañero, sera que en River se labura poco y en realidad no sabe donde tienen que estar parados? que tira un centro a un jugador que en realidad no esta ahi?
Si es de los que mejor centros tira pero no le llegan a nadie, evidentemente es que en la semana no se labura como se tiene que laburar
Nunca jugaste al fútbol vos?, eso no es culpa de Acuña, los centros fueron buenos, son los delanteros los que tiene que anticiparse o ganarle de arriba a los defensores.
Es el mejor jugador del plantel, a fin de año cuando se canse, se vaya a la mierda y enzorete meta algún negociado como Arambarri o el nn del 4 les va a caer la ficha.
no compro, no puede ser que nunca trates de cambiar a donde tiras el centro. y no dije en ningun momento que sea culpa SOLO de el. Si es el mejor jugador del plantel o no, no me interesa, porque grandes partidos con esta camiseta no gano todavía.
que el centro este tecnicamente bien pateado no significa que sea bueno, para ser bueno tiene que ir a una posición donde hay un compañero para cabecear, y eso en river no se hace, son todos profesionales…
La sensación que tengo es que mientras esté en el plantel , juegue bien o mal. Está destinado a no ganar nada en el club.