Marcos Acuña

Basta de los “kamvioneh ded mundoh”

1 me gusta

Che pero Beltrán (arquero) también está ahí
KJJJJJ

3 Me gusta

Campeón merecés ser siempre

Floja cama armo hoy este, por algo habia ido a ver a los borrados en la semana.

4 Me gusta

Esta comoda?

2 Me gusta

volvió a la normalidad este ovalado, nunca me van a convencer que es tremendo jugador para River, SE CAGO EN TODAS LAS IMPORTANTES GORDO TROLO

4 Me gusta

no fue de lo peor, pero como puede ser que cuesta tanto que le tire un centro a un compañero? lleva año y medio aca y sigue tirando centros con una rosca genial pero A NADIE

1 me gusta

No quiso salir o que?

nah, igual coudet estaba tan gaga de hacer un cambio cuando te quedan 5 minutos, no tenia sentido salir.

1 me gusta

Ahora me cierra la reacción del pendejito pelotudo de Beltrán saltando en camara lenta.

Terrible cama armó el sin cuello

3 Me gusta

Referente derrota. Desde que vino este gordo de mierda nunca ganamos nada y pasamos de papelón en papelón

7 Me gusta

Fue parte del king size.

1 me gusta

Y pero eso es porque estamos jugando sin 9 de área desde hace años, ¿quién va a cabecear?, ¿Colidio que le tiene miedo a la pelota?

1 me gusta

Partido 5 puntos de Acuña, de los pocos que no fue un desastre hoy

1 me gusta

hoy habia 4 delanteros y seguia sin embocarle a uno. Para mi evidencia lo poco que se labura en river. Le tira centros a un compañero que no esta

Tiró 3 o 4 centros que cayeron en el punto penal. Si tenés 4 delanteros y ninguno va a buscar la pelota ya ahí no se que tanta culpa tiene el lateral.

Distinto a lo del otro lateral Gonzalez que tiró 10 centros y en ninguno le acertó al área.

4 Me gusta

Noo, muchas veces van mas al 2do palo que al punto del penal, ademas el centro se tira al compañero, para tirar centros al bulto jugamos vos o yo.
Para mi evidencia lo poco que se labura en river. Le tira centros a un compañero que no esta. O sea si vos ves que el centro lo tira con efecto, lo tira bien, pero nunca va a un compañero, sera que en River se labura poco y en realidad no sabe donde tienen que estar parados? que tira un centro a un jugador que en realidad no esta ahi?
Si es de los que mejor centros tira pero no le llegan a nadie, evidentemente es que en la semana no se labura como se tiene que laburar

1 me gusta

Nunca jugaste al fútbol vos?, eso no es culpa de Acuña, los centros fueron buenos, son los delanteros los que tiene que anticiparse o ganarle de arriba a los defensores.

Es el mejor jugador del plantel, a fin de año cuando se canse, se vaya a la mierda y enzorete meta algún negociado como Arambarri o el nn del 4 les va a caer la ficha.

5 Me gusta

no compro, no puede ser que nunca trates de cambiar a donde tiras el centro. y no dije en ningun momento que sea culpa SOLO de el. Si es el mejor jugador del plantel o no, no me interesa, porque grandes partidos con esta camiseta no gano todavía.
que el centro este tecnicamente bien pateado no significa que sea bueno, para ser bueno tiene que ir a una posición donde hay un compañero para cabecear, y eso en river no se hace, son todos profesionales…

2 Me gusta

La sensación que tengo es que mientras esté en el plantel , juegue bien o mal. Está destinado a no ganar nada en el club.

4 Me gusta