Lo mejor que nos pudo pasar es que no lo convoquen, su fisico es de cristal, y sin pretemporada peor aun, lo unico sera el tema del marote, que no lo bajonee, por ahi le pinta para el otro lado y la rompe…
Montiel el semestre q viene no se como va a rendir con eso q es de cristal y sin pretemporada…
Ojala tagliafico se recupere asi ni lo miran al huevo! lo poco rescatable del ultimo semestre y llego con lo justo y le falto esos 20 minutos para cerrar un muy buen semestre