Lo mejor que nos pudo pasar es que no lo convoquen, su fisico es de cristal, y sin pretemporada peor aun, lo unico sera el tema del marote, que no lo bajonee, por ahi le pinta para el otro lado y la rompe…
Montiel el semestre q viene no se como va a rendir con eso q es de cristal y sin pretemporada…
Ojala tagliafico se recupere asi ni lo miran al huevo! lo poco rescatable del ultimo semestre y llego con lo justo y le falto esos 20 minutos para cerrar un muy buen semestre
nikokk
4 Julio, 2026 00:58
3651
Una locura que no esté este tipo en el mundial tomando en cuenta los laterales que hay, incluyendo a Montiel
7 Me gusta
Hoy era titular y figura.
Cómo te traicionaron huevo querido.
6 Me gusta
Que injusticia que este tipo no esté en el mundial. Paredes la re puta que te parió
8 Me gusta
Supuestamente anda caraculico en todo este tiempo por la borrada que le pegaron a su amiguito Pezella.
2 Me gusta
Tenés que salir campeón en este semestre
1 me gusta
Hoy fue a visitar a los que fueron borrados, es un pelotudo, creando camarilla al pedo.
7 Me gusta
Siempre fue un pelotudo el bostero este
5 Me gusta
Es un salame, que se junte en la casa si quiere, pero que no haga estas bludeces.
5 Me gusta
Tremendo lo que dijo el Tano de este eh!
1 me gusta
RiodellaPlata:
uh lo que dijo el tano
Dio a entender que es un lider negativo dentro del plantel, por esto y despues porque siempre esta con cara de orto.
6 Me gusta
Wagner
15 Julio, 2026 00:11
3662
Tu físico cuando recién te hacés cuenta en tuRiver
10 Me gusta
Como quedas despues de los 15 dias teniendo cuenta en el forito.
7 Me gusta
La verdad que me tiene los huevos llenos este sin cogote
4 Me gusta
Siempre tuvo cara de orto, asi nacio, ademas es cascarrabias, no por eso significa que sea negativo, aunque lo de lider si es discutible.
1 me gusta
Cómo le gusta el cabaret a este australopithecus
4 Me gusta
Igual nadie dice nada del pelotudo de Beltrán en esa foto, haciendo la misma estupidez que el sin cuello Acuña
1 me gusta
Con razón no fue al Mundial la vedetonga esta.
1 me gusta
Grande huevo. Gran compañero!
1 me gusta