Huevo mereció ir al mundial más que es forro hdp paredes
Pasó con Tevez en su momento
Todas estas suposiciones nos vamos a enterar en el próximo superclásico. Veremos cómo está la relación huevo-secanuca.
Con Passarella, con Ramón Díaz, con Verón.
Bueno, el próximo cruce contra la bosta, que Acuña le rompa los ligamentos cruzados a este maricon y cuenta saldada ..
No se puede ser tan puta de ir corriendo a pedir que no lo convoquen, pero sabemos de que club inmundo es hincha el marronazo ese, no nos sorprende. Son todos ventajeros y garcas en ese exclub de mierda.
Si el karma existe, Paredes tiene que jugar un partido y romperse todo.
Me autocorrijo ya que lo que dice Caruso tiene mas lógica, la putita de Paredes le secó la nuca AL ORCO para que Acuña no vaya
El hijo de puta de Scaloni nos dejó al hincha de River afuera del mundial al quitar al Huevo de la lista.
Montiel va de talismán, y los ex River ya no nos representan. Acuña en cambio iba con autoridad por el nivel y liderazgo que venía teniendo, e iba a ser al representación del club en USA.
De un plumazo, Scaloni y la mesa chica quitan la presencia del hincha de River del mundial y dejan a la de Boca (Paredes) que viene dando lástima y encima está todo roto.
Lo triste es que otra vez van a salvar las papas Enzo y Julián, y los otros que estaban todos cagados contra México y Arabia se van a colgar los laureles cuando son unos muertos, quebrados.
Que aprenda un poco el Violeta de Mongotinel
Con Acuña y el uruguayo estamos bien cubiertos
se rompen mucho
El tal Mateo Aymard es un nene scalonetta no? Porque dice que no cree que Paredes y Tapia hayan hecho esto. Esta bien, es su opinión pero ya son varios que confirman que fue el maricón de Paredes que lo bajo del mundial.
Es raro no llevar al mejor jugador del país por un suplente de la mesa chica.
Me extraña de Scaloni y cuerpo técnico, ya habiendo salido campeón del mundo tenés otra espalda…
Acuña bien físicamente es mucho más que tagliafico.
Aparte si me decís que la hacían pareja y no llevaban a los tocados físicamente, habría varios más afuera
A mí lo que me llama la atención es que digan qué el físico fue determinante para bajarlo. Si es por eso mínimo tenían que haber bajado 4 o 5 más.
De última cierra más que se pongan de acuerdo y digan que es por qu por la banda izquierda hay mas variantes
Por la lesion de Tagliafico es muy probable que este tipo termine jugando el Mundial. Espero que no se rompa.
No creo, es un mundial largo, llega a recuperarse el streamer Taglia creo
Ponete bien que te necesitamos