Marcos Acuña

Huevo mereció ir al mundial más que es forro hdp paredes

5 Likes

Pasó con Tevez en su momento

Todas estas suposiciones nos vamos a enterar en el próximo superclásico. Veremos cómo está la relación huevo-secanuca.

7 Likes

Con Passarella, con Ramón Díaz, con Verón.

3 Likes

Bueno, el próximo cruce contra la bosta, que Acuña le rompa los ligamentos cruzados a este maricon y cuenta saldada ..

5 Likes

No se puede ser tan puta de ir corriendo a pedir que no lo convoquen, pero sabemos de que club inmundo es hincha el marronazo ese, no nos sorprende. Son todos ventajeros y garcas en ese exclub de mierda.

3 Likes

Imagen

1 Like

Si el karma existe, Paredes tiene que jugar un partido y romperse todo.

Me autocorrijo ya que lo que dice Caruso tiene mas lógica, la putita de Paredes le secó la nuca AL ORCO para que Acuña no vaya

2 Likes

El hijo de puta de Scaloni nos dejó al hincha de River afuera del mundial al quitar al Huevo de la lista.

Montiel va de talismán, y los ex River ya no nos representan. Acuña en cambio iba con autoridad por el nivel y liderazgo que venía teniendo, e iba a ser al representación del club en USA.

De un plumazo, Scaloni y la mesa chica quitan la presencia del hincha de River del mundial y dejan a la de Boca (Paredes) que viene dando lástima y encima está todo roto.

Lo triste es que otra vez van a salvar las papas Enzo y Julián, y los otros que estaban todos cagados contra México y Arabia se van a colgar los laureles cuando son unos muertos, quebrados.

1 Like

Que aprenda un poco el Violeta de Mongotinel

1 Like

Con Acuña y el uruguayo estamos bien cubiertos

se rompen mucho

1 Like

El teno confirma lo de paredes con acuña:

El tal Mateo Aymard es un nene scalonetta no? Porque dice que no cree que Paredes y Tapia hayan hecho esto. Esta bien, es su opinión pero ya son varios que confirman que fue el maricón de Paredes que lo bajo del mundial.

2 Likes

Es raro no llevar al mejor jugador del país por un suplente de la mesa chica.

Me extraña de Scaloni y cuerpo técnico, ya habiendo salido campeón del mundo tenés otra espalda…

Acuña bien físicamente es mucho más que tagliafico.

Aparte si me decís que la hacían pareja y no llevaban a los tocados físicamente, habría varios más afuera

9 Likes

A mí lo que me llama la atención es que digan qué el físico fue determinante para bajarlo. Si es por eso mínimo tenían que haber bajado 4 o 5 más.
De última cierra más que se pongan de acuerdo y digan que es por qu por la banda izquierda hay mas variantes

9 Likes

Por la lesion de Tagliafico es muy probable que este tipo termine jugando el Mundial. Espero que no se rompa.

1 Like

No creo, es un mundial largo, llega a recuperarse el streamer Taglia creo

Ponete bien que te necesitamos