Marcos Acuña

Pero Montiel estaba desgarrado, el huevo no. Igual insisto en que me pareceria muy poco probable que Scaloni vaya a dejar del mundial al huevo solamente porque arriesgo. Ojala salga todo a la luz, pero en el fondo, mejor para River.

1 me gusta

Quien dijo que Acunia no estaba desgarrado? El partido anterior se habia infiltrado.

Si estaba desgarrado no jugaba ni infiltrado, no es una cuestion de dolor, con un desgarro no podes ni mover la pierna ni correr, y menos que menos podes hacer el desgaste fisico durante 70min como hizo el huevo el domingo, te rompes aun mas fibras asi.

4 Me gusta

Este tipo tiene que ser el capitán si o si… Es el unico con jerarquía al nivel de River hoy en dia

6 Me gusta

El verdadero motivo por el que el huevo no va al mundial. La putita de paredes se hizo el malo con un pibe y acunña saltó a defender a su compañero. Paredes le lloró a scaloni y ya se sabe que scaloni tiene sus favoritos en el plantel. Solo lo dejo a enzo de titular porque es muy obvia la superioridad

12 Me gusta

Por lo menos le va a hacer bien que este Otamendi, capaz lo tiene motivado y en línea.

Igual siendo realistas, para volver a Europa no le da.

Y cualquier otro club al que vaya en todo el continente es una caída a su carrera. Mejor que en River a nivel guita, comodidades y competencia no va a estar.

Lo único que puede pasar es que se vaya a robar a la MLS, a Arabia no lo veo yéndose

1 me gusta

No intepretaste lo que dije. Dije que él no vino por ser hincha de River, sino porque le servía para estar cerca de su familia y de la selección. Por mi que vengan otros 10 jugadores de élite como él

2 Me gusta

El otro bolita que se cagó con zampedri está lesionado y lo llevan igual. Con eggman no tuvieron la misma vara. Lo que es ser amigo (y chupaverga) de messi…

7 Me gusta

sabes que pasa??? que Acuña ya nos dejo tirados contra Mineiro , a quien vas a creer?

o se olvidan que Acuña se recupero en tiempo record para la revancha con mieniro ?

3 Me gusta

Caruso: “A Acuña lo bajaron por expreso pedido de Paredes, que le pidió a piedrita (Chiqui Mafia) qué interviniera y hablara con Scaloni. El está lesionado y lo deberían bajar, pero como es de la mesa chica lo llevan igual. Y como Scaloni estaba enojado con el huevo accedió”

9 Me gusta

Ojalá lo rodeemos bien

Para mí lo mejor de él es lo que vimos este último semestre… una pena que no haya servido para un carajo. No lo veo jugando al máximo luego de perderse el Mundial; va a volver su versión Suavestar

1 me gusta

Será verdad que scaloni llamo a acuña para que no juegue? Que hijo de puta lo mismo paredes

9 Me gusta

Incomprobable todo eso, lo que si creo es que a Lo celso lo llevan por ser del núcleo duro, injustificado por dónde se lo vea

7 Me gusta

Mejor. Que el Huevo se quede en River a hacer la pretemporada en paz, que no arriesgue todo el físico x la selección de trolas secanucas del orco de AFA, y que el suplente de Enzo entre en el primer partido y le rompan los 2 ligamentos cruzados

13 Me gusta

Lo veo bastante creíble porque lo de Acuña no es por tema físico, es 10 veces mejor que Tagliafico y no hay otro 3 natural. Asco le tengo a Paredes que tiene ansiedad social de cruzarse con el huevo después de pelearse en el superclasico

Pero no sería la primera vez que hay jugadores que no van a un Mundial porque otro u otros no quisieron que lo convoquen. Así que es bastante creíble.

1 me gusta

Así que la basura de paredes lo borró al huevo, un mamarracho lo del grupito de idiotas.

1 me gusta

Caruso Lombardi acusó a Paredes de dejar a Acuña afuera del Mundial 2026: “Tengo información”

Caruso Lombardi acusó a Paredes de dejar a Acuña afuera del Mundial 2026: “Tengo información”

“¿Te acordás quién lo empujó a Paredes? Yo tengo información, que en la salida de Acuña ni Scaloni estuvo metido. El número 10 nuestro, el ídolo, no se metió en nada (Messi). Fue un pedido de este muñequito… Que lo duerman a Huevo”, disparó Caruso, que recordó el cruce entre ambos campeones del mundo en el último Superclásico.

Sus compañeros en el aire lo empujaron al preguntarle por el ‘muñequito’: “¿Estás hablando de Leandro Paredes?”. Y Caruso Lombardi despejó todas las dudas: “Sí, vos nombralo”.

“¿Por qué Paredes viaja y Acuña no? Porque Paredes es de la mesa chica, de los tres o cuatro secanucas que tienen y Acuña quedó afuera”.

“Te digo más, a Montiel lo iban a limpiar también. No pudieron, porque dijeron que ya sacaron a Acuña y no podían limpiar a Montiel también. Si no, sacaban a los dos”.

12 Me gusta