Marcos Acuña

Leo Uranga: tengo la información que el cuerpo técnico hablo antes del partido con central y antes del partido con belgrano con Acuña, para decirle que se cuide porque si jugaba no iba a ser convocado al mundial.

Acuña decidió jugar la final con RIVER, otro de la meza agrega que en cuanto a lesión estaba peor Montiel que Acuña

Clarita la cuenta de quién si decidió jugar por el club que le paga el sueldo, y quién se bajo los pantalones para ir al mundial pedorro que viene, los gestos hablan por si solos, Montiel escondido en el superclásico, Acuña sacando la cara sin ser de RIVER.

Dame 11 acuñas ya mismo para el próximo mercado de pases.

15 Me gusta

El hdp de Scaloni lo dejo afuera porqué el huevo se nego a no jugar la final con Belgrido… estan todos diciendo que esa es la razón

5 Me gusta

Si no dejabas tirado a tu equipo a tus compañeros y a la gente el domingo pasado fingiendo un dolorcito, hoy estarías tranquilito en el mundial y serías titular !

Pero bueno todo lo malo vuelve tira gente boton !!!

1 me gusta

Este gordo de mierda, que es NADIE en la historia de River, se dió el lujo de hacerle la cama al dt mas ganador de la historia. Esta bolsa de mierda jugó para atrás con nuestra camiseta. La verdad no entiendo que tanto cariño le pueden tener a esta lacra, que encima nos vive dejando de garpe en todas las paradas bravas. Me chupa un maple de huevo si tira un buen centro en la fecha 7, porque en la definitiva te deja de garpe.

4 Me gusta

Por estas cosas lo queremos

13 Me gusta

Claro, el huevo le metió burundanga al muñeco y le hizo traer a Galarza fonda

4 Me gusta

Claro. Gagardo hace mal su trabajo y el huevo para solucionarlo hace mal el suyo, a propósito. Bien eh.

1 me gusta

Igual anda a comprobar eso ahora.

¿Por qué tengo que desconfiar?

esta el tema de que supuestamente a Montiel también lo llamó y este se cuidó y está adentro de la lista cuando dicen que está entre algodones

Andá a saber

6 Me gusta

Debemos rearmar la defensa con él y Otamendi

1 me gusta

en esa posicion yo lo llevaba. Rara la lista de Scaloni. En los ultimos partidos demostro que tiene jerarquia de verdad

1 me gusta

Son todos supuestos, o sea, cuando algo no sale bien siempre se buscan cosas por fuera, como idea de lo que pudo haber pasado puede tener sentido, pero a mi permitime dudar.

Necesitamos algunos jugadores mas jovenes.

1 me gusta

Y que se yo, por que tengo que confiar? Quien es Santiago Ponisio? Que pruebas tiene de eso que dice?

Ni idea, pero parece bastante factible.

UPD: Es este muchacho: https://www.youtube.com/channel/UCI0ponn_hsjY9gkOpJjzKzQ

Como teoria puede sonar factible, pero yo creo que seria una locura que Scaloni le pida a un jugador profesional no jugar una final para el club que le paga el sueldo, seria mancharse al pedo, incluso el cuerpo tecnico de River tendria que ser complice siendo que sabiendo como era realmente el estado fisico de Acuña y que estaba para jugar no lo pongan, ademas si bien arriesgo tampoco es que empeoro de su lesion, podria haber llegado tranquilamente al mundial.

2 Me gusta

Si nadie se entera…

Capitan

2 Me gusta

Aca esta la info de LPM

Una de las claves para entender la ausencia de Acuña quizás esté en la entrevista que brindó Roberto Ayala, ex central de River y actual ayudante de Scaloni, el pasado viernes en Radio La Red. El Ratón pidió que los jugadores piensen en la Selección, por lo que el hecho de que el también campeón del mundo en Qatar haya jugado la final del Apertura podría haber sido entendido como un riesgo innecesario.

Esta teoría se podría sustentar en el hecho de que Montiel, quien se encuentra bajo el mismo cuadro de dificultades físicas que su compañero, no participó del partido ante Belgrano y se ganó un lugar entre los 26. De todas formas, la lista de la Albiceleste en el Mundial podrá ser modificada hasta el próximo 15 de junio siempre y cuando sea por lesión o enfermedad.