Marcos Acuña

Es enserio?, a Messi hasta lo echaron del farzelona por camarillero.

El hormonado tuvo la suerte que lo salvó el arquero, un par de pibes e Infantino con Adidas y los árabes de por medio, sino iba a terminar su carrera sin un Mundial por imponer a su grupito de amigos en la Selección.

11 Me gusta

todo falso. te comés el verso y otra cosas. villa, griezman, zlatan … todos lo consideran el mejor y tienen buenas palabras. pero como sos medio boludin y escuchas los versos de azaro, liberman, pasman. todos bosteros maradoneanos, hablas giladas.

2 Me gusta

No seas púber, es la realidad, acá pasó cuando siempre.

JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
TODO VUELVE!

Te duele la piernita ahora gordo botón ?
La vida pega donde más duele,
AFUERA POR TIRA GENTE !

2 Me gusta

Sin acuña Argentina afuera en octavos

Merecia estar, mas que Tontiel. Ojala se quede el Huevo

2 Me gusta

Espero que no se bajonee

1 me gusta

Messi debería ir todos los días a la casa del Dibu, de Enzo, Julián y McAllister a tirarles la goma por el resto de su vida.

2 Me gusta

Totalmente injusta su no convocatoria, tiene nivel de selección pero no es del club de amigos.

12 Me gusta

Para mí le soltaron la mano el núcleo de la selección que no se lo bancaba ya decían o se enteraron de cómo hizo cabaret en el vestuario de River y prefirieron sacarlo

Igual no está todo dicho muchachos, en Qatar estaba la lista, en los amistosos se cayeron 3 y tuvieron que entrar otros, ahora que están todos entre algodones, no sea cosa que lo terminen llevando igual jaajaja

2 Me gusta

Creo que acuña se pego un tiro en el pie el solo. Anda demasiado cabeza de cono para ir al mundial, no se si no supo manejar el exito de ser campeon del mundo o que pero imaginate que se mande una de sus payasadas en cuartos de final. Quedamos afuera. Bien por scabobi en esta

2 Me gusta

ahora creo que hay dos opciones, o se bajonea y se quiere ir a jugar a algún lugar tranqui a hacer guita sin presión, o por lo mismo le hierve la sangre por ganar algo en lo que le queda de carrera y se pone la pija en River

8 Me gusta

A Acuña lo saco de la selección, el haber querido trompear a uno de los “amigos” de Messi en el partido que River jugó contra la bosta.

Y a Montiel lo llevan, porque para Messi, el es quien le dió la posibilidad de ser campeón del mundo metiendo ese último penal, sino tampoco iba.

Acá manejan la selección el grupo de amigos del campeón, como en su momento la manejaron los amigos de Maradona…

10 Me gusta

Montiel no saludo a Tapia y va igual.

Dejen de imaginar cosas

5 Me gusta

Ojalá actúe el karma y el putito cagón de paredes se lesione y quede afuera kjjjj

3 Me gusta

La verdad que una gilada dejarlo al Huevo afuera, sobre todo porque es un tipo que sabés que rinde 6 puntos mínimo y encima por la izquierda no hay nada más que Tagliafico (que tampoco es Roberto Carlos).

4 Me gusta

Julian y enzo contra velez, yo no me olvido de eso. Y de montiel contra Belgrano no quiso jugar.

2 Me gusta

Tiene que ser el capitan la proxima temporada

2 Me gusta

USTED HIZO TODO MUY BIEN, EXCESIVAMENTE BIEN, DIO TODO POR RIVER. JUGO ARRIESGANDO SU CUERPO PARA QUE SUS COMPAÑEROS Y EL DT PIERDAN.

EL PUTO DE PAREDES NO PUSO LA PATA, PARA IR AL MUNDIAL, SE DEJO PERDER. USTED FUE A GANAR, Y LO ESTABA LOGRANDO PERO EL HIJO DE PUTA DEL DT LO ARRUINO TODO.

si se quiere ir, hagalo, no lo culpo.

7 Me gusta

Bien huevo carajo!!! La selección que se vaya a la puta que lo parió

3 Me gusta