Es enserio?, a Messi hasta lo echaron del farzelona por camarillero.
El hormonado tuvo la suerte que lo salvó el arquero, un par de pibes e Infantino con Adidas y los árabes de por medio, sino iba a terminar su carrera sin un Mundial por imponer a su grupito de amigos en la Selección.
todo falso. te comés el verso y otra cosas. villa, griezman, zlatan … todos lo consideran el mejor y tienen buenas palabras. pero como sos medio boludin y escuchas los versos de azaro, liberman, pasman. todos bosteros maradoneanos, hablas giladas.
Para mí le soltaron la mano el núcleo de la selección que no se lo bancaba ya decían o se enteraron de cómo hizo cabaret en el vestuario de River y prefirieron sacarlo
Igual no está todo dicho muchachos, en Qatar estaba la lista, en los amistosos se cayeron 3 y tuvieron que entrar otros, ahora que están todos entre algodones, no sea cosa que lo terminen llevando igual jaajaja
Creo que acuña se pego un tiro en el pie el solo. Anda demasiado cabeza de cono para ir al mundial, no se si no supo manejar el exito de ser campeon del mundo o que pero imaginate que se mande una de sus payasadas en cuartos de final. Quedamos afuera. Bien por scabobi en esta
ahora creo que hay dos opciones, o se bajonea y se quiere ir a jugar a algún lugar tranqui a hacer guita sin presión, o por lo mismo le hierve la sangre por ganar algo en lo que le queda de carrera y se pone la pija en River
La verdad que una gilada dejarlo al Huevo afuera, sobre todo porque es un tipo que sabés que rinde 6 puntos mínimo y encima por la izquierda no hay nada más que Tagliafico (que tampoco es Roberto Carlos).
USTED HIZO TODO MUY BIEN, EXCESIVAMENTE BIEN, DIO TODO POR RIVER. JUGO ARRIESGANDO SU CUERPO PARA QUE SUS COMPAÑEROS Y EL DT PIERDAN.
EL PUTO DE PAREDES NO PUSO LA PATA, PARA IR AL MUNDIAL, SE DEJO PERDER. USTED FUE A GANAR, Y LO ESTABA LOGRANDO PERO EL HIJO DE PUTA DEL DT LO ARRUINO TODO.