Debe estar mega roto
Lo peor es que el otro dia salió por el mundial si no se rompía todo una lastima para mi es mejor que tagliafiasco.
Una cosa es que no lo lleven al huevo, pero que no lo lleven porque priorizan a Medina es inentendible.
Es un puesto a reforzar en el MDP. Viña tampoco es garantía de nada.
El putito de Paredes lo bajo al huevo. Espero que lo quiebren hoy a ese HDP.
Era obvio, el día del clásico cuando lo sento de cola al cara de puto firmo su no convocaron, si es como dicen que le importo 3 carajos el llamado para que no juegue la final me hace bancarlo a muerte
Viña es garantía como suplente de Beltrán, no del Huevo.
Al contrario, salió faltando 20 minutos por una contractura por miedo a perderse el mundial… y ahí perdimos el partido.
No pero tagliafico se prende al stream y mira series x Netflix y reacciona en vivo…el 90% de la gente lo conoce por eso y ni deben saber que jugo en Banfield
Que lastima no se te dio el título huevo querido.. demostrales que se equivocaron
Error no llevarlo al huevo…esta en sus últimos destellos, pero además es ún tipo que mejor juega cuando está motivado al 100%…no defrauda cuando las papas queman
pidio el cambio y no lo llevaron. igual no podia llevar 3 de 4 rotos
No lo llevan porque jugó la final y no se cuidó, Montiel que se borró si lo llevan.
Encima a Romero lo llevan y está todo roto, no puede jugar los primeros partidos.
Acuña priorizó River, así que ciritcarlo es pegarle por deporte nomás. Creo que después del mundial de clubes que viene rompiéndose el orto por ganar algo acá. En este momento es al que menos se le tiene que decir algo.
Santarsiero dijo que, desde la selección le pidieron que no se infiltre para jugar la final, y este se infiltró y jugó lo mismo. Además que Acuña ( ahora no me acuerdo bien que problema menciono que tiene físico ) entonces se infiltra muchas veces.
También fue el único que mostró un poquito de sangre contra los bosteros y le chupo tres huevos todo y encaro al falopita de paredes. Mientras Montiel todavía sigue con el pañal con mierda. A otros hay que putear antes que Acuña.
Acuña salió en la final priorizando no lesionarse para ir al mundial, esperó el momento justo para salir que ibamos 2 a 1.
Encima si el pelotudo de Scaloni lo hubiese convocado vaya y pase, pero lo dejó afuera del mundial. Para mi prepotear a Paredes le jugó en contra más que el estado físico.
A Montiel lo lleva que justo a Paredes no le dijo nada.
No comparto para nada, es tu opinión. Un tipo que es propenso a lesionarse, que se debe infiltrar cada tanto, si realmente priorizaba ir al mundial se borraba completamente en la final. Repito, acá pegar es por deporte.
Y algo hay por mas que digan que todo es invento…me refiero al club de amigos
Para mí todo lo contrario, se rompió el lomo para ir al Mundial. Era el único que dejaba el alma en todos los partidos.
Pobre acuña , espero gane un título con River porque es de los que siempre rinde
Merecía estar.