Marcos Acuña

el que bardea a Acuña es un Mogolico, el tipo jugo una final ESTANDO LESIONADO, y salio de la cancha ganando el partido, despues los otros muertos pecho frios de los compañeros y el imbecil del DT no pudieron aguantar 10 minutos el resultado sin el en cancha.

Si de verdad el tipo se queria cuidar, no jugaba ni un segundo en la final y seguro iba al mundial, como hicieron otros.

27 Me gusta

Lo dejaron afuera por pechear al retardado de Pajedes.

mejor, así se queda en Argensimia y se prepara para lo que viene con RIVER

4 Me gusta

Aparte estos boludos quieren limpiar al único jugador decente, con Beltrán, que tenemos. Acuña debería ser el mejor pago del plantel

6 Me gusta

Un bajón que haya quedado afuera, se recontra merecía estar convocado. Es el que más nos representa hoy en día en este plantel de cagones, hijos de putas.

Esperemos que no se bajonee por esto…

9 Me gusta

No le lloren al gordo, se va a ir a la primera oferta sabiendo que ya no va a jugar más en la selección

4 Me gusta

Tendria que haber ido, tiene mas jerarquia que Tagliafico y todavia esta bien de fisico

8 Me gusta

Y debería llevar la cinta también…

Cuando lo veo al infradotado tibio cagón de MQ de capitán me da ganas de pegarme un corchazo

7 Me gusta

Dejaste la piel Huevo. El pueblo riverplatense te lo reconoce, cinta de capitán ya.

6 Me gusta

Que mal que no está en la lista, se lo merecía, tenía buen nivel, pero el tema es le físico.

6 Me gusta

Lo re cagaron eh! Cinta de capitán urgente y presidencia del club para que no se pegue un corchazo

2 Me gusta

El tipo jugo la final y todos los partidos. Encaro al sorete amigote de Messi en un superclásico mientras el arbitro le perdonaba otra amarilla. Acá claramente le bajaron el pulgar de arriba, y si, es Messi, aca no nos hagamos los boludos. Es bien sabido que el enano ese es un pollerudo, por eso se puso a medio mundo en contra con lo de Trump (De Paul), por eso no vino a la casa rosada (Agüero) y ahora esto (Paredes).

20 Me gusta

Siento la sensación de que lo cagaron y el nos cagó a nosotros. Le pidieron que no juegue la final y jugó infiltrado, pero se hizo el lesionado para irse y terminó quedando mal con todos

En cuanto a nivel, es insólito que no esté

6 Me gusta

Coincido, le salió mal.

Pienso que después de esto baja considerablemente el nivel sea por falta de motivación o bajón anímico.

10 Me gusta

Absolutamente, porque él hincha de River no es. Vino para estar más cerca de su familia y también de la selección

2 Me gusta

Jugo bien todo el anio, fue el único junto a Beltrán.

1 me gusta

¿Ahora hay que contratar solo jugadores hinchas de River? Qué pelotudez es esa?

Mejor para nosotros, en esas canchitas de cemento con una alfombra de pasto sintético se iba a hacer concha

4 Me gusta

Juega infiltrado muy seguido y no dura para siempre, si sale es porque se le pasa el efecto y aparece el dolor.

Cómo no lo llevas al huevo , sos un HDP Scaloni. Hijo de re mil puta. Basura!!!

10 Me gusta

Es el mejor jugador del fútbol Arg y queda afuera. Va Montiel que está en bajo nivel. No tiene sentido

12 Me gusta