el que bardea a Acuña es un Mogolico, el tipo jugo una final ESTANDO LESIONADO, y salio de la cancha ganando el partido, despues los otros muertos pecho frios de los compañeros y el imbecil del DT no pudieron aguantar 10 minutos el resultado sin el en cancha.
Si de verdad el tipo se queria cuidar, no jugaba ni un segundo en la final y seguro iba al mundial, como hicieron otros.
Un bajón que haya quedado afuera, se recontra merecía estar convocado. Es el que más nos representa hoy en día en este plantel de cagones, hijos de putas.
El tipo jugo la final y todos los partidos. Encaro al sorete amigote de Messi en un superclásico mientras el arbitro le perdonaba otra amarilla. Acá claramente le bajaron el pulgar de arriba, y si, es Messi, aca no nos hagamos los boludos. Es bien sabido que el enano ese es un pollerudo, por eso se puso a medio mundo en contra con lo de Trump (De Paul), por eso no vino a la casa rosada (Agüero) y ahora esto (Paredes).
Siento la sensación de que lo cagaron y el nos cagó a nosotros. Le pidieron que no juegue la final y jugó infiltrado, pero se hizo el lesionado para irse y terminó quedando mal con todos