No sé entiende la verdad, es el mejor lateral del país
No me cómo el cuento de que se cuido, si hubiera sido así no juega un solo minuto la final tal cual hizo el cagón de Montiel.
Nada que decirle a este tipo. Dame en este presente 11 Acuñas.
Empezó el operativo héroe y ahora es mas idolo que ortega. Tomatela nadie le cree maria de avellaneda
Penso en River mas que en la pecheleccion. CAPITAN Y BANDERA DEL FUTURO RIVER
me tragué todo el humo, denle la cinta de capitán
Te hubieras acordado antes de jugar bien , no cuando llega el mundial papi
Nunca en mi vida quise tanto quedar afuera en primera ronda. Selección de mierda y de amigos de Messi
No sé que pensar, si nos quería “dejar a gamba” se hacía el pelotudo y no jugaba ni un minuto el domingo, como el violeta que juega de 4
Merecía ir, además quién mierda va a jugar? Tagliafico o Medina?.
Para nosotros mejor, pero no me sorprendería que se hinche las bolas de jugar con nuestra falopa y se raje a la MLS
Claramente el puesto de “lateral ofensivo” va a ir para Nico Gonzalez o Barco.
Para mi merecia ir, era top 5 de jugadores de la seleccion con actualidad. El resto estan todos pinzados
Hay gente que jugó con rotura de ligamentos… supongo que depende del tipo de desgarro y zona y si infiltrarse le ayuda a disminuir el dolor, se habrá ido de la cancha cuando se le pasó el efecto.
Igual pensa lo que quieras, pero Montiel dio asco todo el año, se cuida y lo llevan. Acuña figura, juega y no lo llevan. Me da bronca eso, en especial porque el reemplazante de Montiel fue un hijo de puta desde que piso el club. Y Acuña se arriesgó sabiendo que era él o nadie porque Viña no estaba.
El tano hace un año atrás dijo que este tiene una lesión crónica, así que se infiltra mucha veces. Yo estoy seguro que no se cuido nada para ir al mundial. Así que no le voy a decir nada.
Espero que siga en RIVER y se ponga diez puntos para lo que resta del año y pueda llegar mejor a los partidos importantes.
El tema del desgarro es que es un pinchazo constante al primer movimiento que demande fuerza. Está el músculo roto. Y un pinchazo bastante intenso. Lo de los jugadores con ligamentos rotos si. Pasa seguido. Entiendo que al estar en calor y estando la pierna mas unida no genera dolor al movimiento. A lo sumo jugarán parados pero pueden aguantar más minutos. El desgarro no, eso te saca del partido. Me acuerdo de Falcao o el Lagarto Costa en la final contra el Madrid, que le pusieron placenta de caballo para que se le pase el dolor. Duro cinco minutos. Y hablamos de dos tipos que no necesitaban salir del área para marcar diferencia
Listo Huevo, enfócate en River y rompele el orto al orco Tapia que te dejó afuera del Mundial
No existe infiltrarse con un desgarro
Al huevo lo bajó Paredes por ponerle el pecho en el superclásico… El club de amigos dio el okk.
Si no, no se entiende. Otra razón pará desear que se vuelvan en primera ronda
Si se perdió su ultimo mundial por jugar la final con el club Atlético River Plate, lo recontra banco.
Mucho mas arriba que ciertos jugadores que salieron de River y no pusieron la patita en momentos que deberían poner
Lo que pasa es que acuña empujó al chupapija número 2 (paredes) y ahí el enano le bajó el pulgar. por algo montiel ni lo puteo a paredes. Otra vez el club de amigos
Scaloni lo condiciono para que no juegue toda la final y aun asi no lo llevo. El que apoya al DT de la seleccion es un anti River
falso. el que sacaba jugadores de la selección era el camarillero maradona. que bajó al pelado Diaz. un hdp.
messi nada que ver. todos jugaron en la era messi. y el que no fue convocado fue porque no dio la talla.
quien quedo afuera que debería haber ido?