Acuña era bostero. Y ahora se ve cuanto es hincha de river la jerarquía que tenemos es por el.
es lo mejor del equipo, no hay nada para achacarle
Si cuidó para el Mundial y al final no va.
Gordo puto.
Jugó y se rompió en River, no como el violador que ese si se cuido, no jugó cuando más se lo necesitaba y va al mundial
Jajajajajajajaja la concha de tu madre sorete. A buscar plasmas por Mercado Libre
Medina le ganó el puesto boludo JAJAJ
Gordo boludo seguí dejando en banda al equipo, igual ahora va a jugar con toda la paja del mundo y va a ser un desastre.
Ninguna paja. Va a armar camarilla (otra vez) y va a huir a Arabia, México o el Inter de Miami. Desde el año pasado que tiene ganas de irse del club. Se quedó solo por el mundial
A ponerse bien físicamente que tenés que romperla en la próxima mitad del año, que te chupe un huevo la selección, total ya ganaste todo ahí.
Más bien pidió el cambio a 10 minutos de ser campeón, sabiendo que no teníamos suplente, pensando en cuidarse y ahora se queda sin nada.
Mejor que no vaya, recuperación y a llegar bien al segundo semestre.
Lo único que me preocupa es que lo que venía jugando era probablemente para ir al mundial.
Y ahora que no va, para el segundo semestre capaz se hace el pelotudo, ojalá que no.
Porque aparte ya para volver a Europa no le da y en un club más grande que River no va a poder estar
Al pedo te cuidaste pelotudo , karma.
Nada de darle el pase libre a este eh
Si se quiere ir que venga algun club y ponga 3/4 palos
Me chupa un huevo que haya venido libre
Acá quedó afuera del mundial.
Ahora no le queda otra que pensar 100% en River, espero que ponga lo mismo que en estos últimos meses.
Según Fernando Padron, no se cuido nada, jugó desgarrado en contra de lo que le pidió la selección.
Jajaja ahora chupate una pija minion, nos dejaste tirados en las mas difíciles y el domingo x ir al mundial al cual NO VAS. Ahora va a jugar enculado, venta si se quiere ir.
Héroe entonces (?
Es chamuyo. Si estás desgarrado no podés ni correr
Grande huevooooo. No te merecen. Segui en River aca te queremos
Me chupa bien la poronga la selección, pero el gordo merecía ir por ser el mejor del equipo. Ahora ya está, que se recupere fisicamente y a volver mejor.
