Marcos Acuña

No es para nada bostero. Conozco a la familia. No digamos boludeces.

1 me gusta

Si priorizas el mundial haces la del sorete de Montiel. No jugas hasta el minuto 70

No hablen pavadas. Viene roto desde el partido con San Lorenzo este

4 Me gusta

El problema de Acuña es que da la sensación que termina el mundial y se va a la mierda. Que vino a River para llegar al mundial justamente

1 me gusta

un crack que juega 60 minutos y siempre te deja a gamba en los partidos más importantes del año, no sirve para River que es un equipo que tiene doble competencia casi todo el año. Para qué nos sirve que la rompa y después no está disponible para jugar 90 minutos en Brasil, en los superclásicos o en las finales

2 Me gusta

Idem.

1 me gusta

Seguro, todos harían lo mismo, pero son hipócritas.

1 me gusta

Que sea el capitán.

2 Me gusta

EL capitan va a ser Otamendi.

Da dezenza campion de mundo.

Lo que pasa que no lo podes mandar a hablarle al arbitro, terminas con 10 fija…

Si no fuese tan renegado seria el único que podría portar la cinta.

1 me gusta

Es con diferencia el jugador que mas jerarquia tiene del plantel. Hay que retenerlo 1 o 2 años mas, pero rodearlo con jerarquia de verdad. Se nota que el tipo esta muerto por ganar algo acá y cada vez que pasan cosas como las de ayer le rompe mucho las pelotas, aun habiendo ganado el mundial y estando de vuelta

1 me gusta

Todo bien pero poner a Pezzella y mandar a Rivero de 3 es una movida muy idiota, para eso pone al pibe Gonzalez que al menos viene jugando de 3 los partidos que le toco jugar.

Este dejo la cancha por una contractura, que se vaya a la concha de su madre

3 Me gusta

No le da para capitan muchos problemitas

2 Me gusta

Junto a Beltrán el mejor de River en 2026. Necesitamos más jugadores como esos, basta de cagones y pechos fríos.

4 Me gusta

Jugadorazo pero se borró en la final y ahí empezó todo lo malo.

Encima por contractura!! Es joda?? Mínimo desgarrado tenés que estar para salir… La selección me chupa un huevo.

Espero que borres esta imagen porque todo lo bueno lo cagaste haciendo lo que hiciste.

4 Me gusta

Claro, yo pensé que se había desgarrado. No podes dejar la.final faltando 20 minutos por una contractura, que se vaya a la mierda.

8 Me gusta

Pero viste el partido? Belgrano metió 2 o 3 marchas más, river se quedó muchísimo. Llegaban tarde a las pelotas esta bien que pida el cambio, lo malo fue quien entró y lo que hizo después el dt..que no podes tener jugadores rotos lo sabemos todos, pero ahora quieren a otamendi que ya esta viejo y cuando venga, va ser viejo y volverse lento como todos, es la misma poronga.

1 me gusta

Los cambios hubiesen sido en otro sector, no en defensa. El tipo priorizó la selección, cuando hicimos el segundo le cayó como anillo al dedo para hacerse el lesionado.

1 me gusta

Si no podía seguir está perfecto que haya pedido el cambio. Lo mismo tuvo que hacer Moreno.

1 me gusta

Yo lo banque y justifique totalmente su decision de no seguir ayer, pero si con una contractura salis en una final, solo faltando 20min para terminar el partido y sabiendo que no teniamos al suplente natural y que las alternativas eran tetricas, no le puedo justificar para nada que se haya ido por una contractura, no quita que fue el mejor jugador nuestro por un buen tiempo y que dio todo en partidos anteriores, pero ayer nos dejo en banda, ademas uno sabe cuando es un desgarro, cuando es una contractura vos podes seguir corriendo y jugando, era el ultimo partido, no quiso arriesgar y las consecuencias fueron terribles para River, mas alla de que no es culpa de el que cuando no esta en cancha sus compañeros (sobre todo los defensivos) den lastima.

2 Me gusta