Marcos Acuña

Yyyyy llego justo, para mi era cambio cantado en el st

1 me gusta

Igual el tipo sera una lacra e hijo de puta pero sabe que es el unico jugador con capacidad de jugar de lateral en este plantel. Por eso se toma la licencia de dejarnos tirados en una final para irse al Mundial o marcar yendo al trotecito. Espero que los boluditos dejen de pedirlo como volante porque todo lo que lo sigue de cerca esta con el nivel de Arasno

1 me gusta

Este equipo sin beltran y acuña Ni quiero nombrar donde estaríamos ahora

2 Me gusta

Según Pantich dice que jugó infiltrado en la rodilla izquierda. Igual el tipo sintió el dolor, vió que íbamos ganando y faltaban 10m y para mí dijo “Salgo, que metan a uno más fresco a defender”, en la teoría eso suena maravilloso, es lo que un jugador profesional y que piensa en el bien del equipo debería hacer. El problema es que él era el único 3 que teníamos, se desarmó la defensa completamente y encima pusieron a Rivero que ya le estaba costando de 6,a jugar de 3. No entro González que era el cambio lógico y para agregar más leña al fuego salvo Bustos el resto cambiaron todos su posición en un momento en el que se venía el equipo contrario a la carga, nunca llegaron a acomodarse.

6 Me gusta

Prefiero un jugador 6 puntos que juegue el 95% de los partidos antes que a uno 8 puntos que juegue el 50% y encima me deje a gamba en una final. Esto aplica también para Driussi.

3 Me gusta

el día que este tire un centro decente desaparece la tierra , la concha de tu madre

Cuando el salio las cosas cambiaron.

Eso se ve que tiene que quedarse para siempre

2 Me gusta

El próximo capitán.

1 me gusta

Estaba todo roto Acuña. Y estaban llenandolo de pelotazos a su espalda

Hasta pidió bien el cambio si no estaba roto.

Los creen que se guardo para el mundial faltando 10 minutos de partidos son medio pelotudos. Que diferencia le va a hacer en el físico jugar 10 minutos menos?

5 Me gusta

Le recontra sobro ayer en una gamba y todo para jugar la final , River deberia tener este tipo de jugadoers con esta jerarquia y temple

4 Me gusta

Salió el huevo y nos clavaron 2.

Posta que cuando salió sentí un mal augurio

4 Me gusta

Ayer quedo claro que al huevo hay que tenerlo adentro siempre.

8 Me gusta

gran culpable de ayer este otro, que el buen partido que hizo, no opaque que otra vez se cago en river como ya lo hizo 3 veces anteriormente, no aprendemos mas, no hay que traer mas bosteros asi sean buenos jugadores

2 Me gusta

Al que menos hay que putear. El único que jugó con huevos.

1 me gusta

A el nada. Al equipo fue todo. Por ese nos dieron vuelta el partido en tres minutos y por donde fue su lado. Nos dejó tirados por un partido con Jordania. Que se vaya lavar el orto

1 me gusta

Es duro aceptarlo, pero la realidad es que TODOS los jugadores priorizan jugar un Mundial antes que cualquier competición con el club que les paga, y el caso del huevo no es diferente. Se ve que no quiere arriesgarse a una lesión, y eso al final a quien jode es a River.

Si aún fuese en partidos intrascendentes, pues bue…

1 me gusta

Lo banco a este pero ojo que es re contra bostero tambien

1 me gusta

Es una de mis dietas preferidas.

Pero el huevo viene al limite hace 1 mes, el tecnico al no confiar (y con razon) en las alternativas lo uso casi todos los partidos y siempre completando los 90min, no es que venia barbaro y ayer pidio el cambio, es un jugador que no solo venia en un nivel altisimo hace varios partidos (incluso contra la bosta) sino que encima hace un despliegue fisico que muchos de sus compañeros no hicieron ni hacen nunca, y eso sabiendo que ya no tiene 25 años.

Imagino que cuando sintio la lesion seguramente paso por su cabeza el mundial, pero eso no significa que estaba para seguir, la culpa no la tiene el sino el idiota del tecnico que hizo la peor movida defensiva que se podia hacer luego de su salida, de sus compañeros de defensa que son todos unos inutiles y del PESIMO plantel que tenemos.

3 Me gusta

No había mucho por hacer si el otro inútil de Viña se vino a lesionar también justo para la final. El plantel que dejó Gallardo es un desastre, recontra mal equilibrado y sin recambios. Y no lo digo para defender al chacho, el también tiene su responsabilidad pero la lesión de Acuña nos cagó todo lamentablemente, era el único que no tenía que salir

5 Me gusta