LA SELECCIÓN LA SELECCIÓN SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO
Que se mueran todos
No lo quiero ver nunca mas con la camiseta de River.
Yo a este no le voy a caer, se jodió jugando todos los partidos. Al que si le voy a caer va a ser al violin de Gonzales Catan. Ese ni se molesto en jugar y todos sabemos que no tiene nada.
Lo puse a los dos segundos que salió este puto! la historia de River se repite todo el tiempo
El suertudo de scañoni lo llamó para que se cuide
Nos dejó tirados. Si ni correr queria
tiene calidad pero que se busque club
si no estas para jugar 70 minutos por semana no servis
mas si tenes aspiraciones en copas internacionales nos dejo tirados en un monton de partidos ya
Lo peor para este tipo va a terminar siendo suplente en el mundial, levantó demasiado el nivel, es importante pero no se va a arriesgar en las difíciles como hizo Moreno, si se queda le bajo el sueldo.
El único tipo que piensa y genera juego en nuestro equipo es el lateral izquierdo. Hasta los bosteros cuando le pasó algo parecido con Barco se avivaron antes que nosotros de que tenía que jugar de volante.
Nosotros mientras tanto nos damos el lujo de hacerlo jugar 80 metros del arco rival porque total tenemos a Mezita, Subiabre y Tomi Galván.
Ahh eso ni se discute , ahí tenés la diferencia quien es solo un profesional y otro que lo tenés que sacar muerto de la cancha… Igual sostengo que se fue de la cancha y Rivero hizo totalmente agua …mal ahí el chacho de poner al inútil ese de 3 hubiese preferido que vaya bustos ahí (igual si es malo de 4 me imagino de 3)
Lamentablemente el héroe y el villano. Jugador de elite, pero no es hincha de River. Salió porque priorizó el mundial, está clarísimo, y también es la única razón por la que está acá
Me chupa la pija si fuiste Roberto Carlos en el semestre, el que te paga el sueldo es River la gran concha puta de tu madre, ROTO TE TENÍAS QUE IR HIJO PUTA, ES UNA FINAL, BASURA DE MIERDA.
este gordo puto no tira un centro como langebte hoy faltando 20 se borró vayanse a la concha puta de su madre todos los adoradores de este sorete
?? Todos los centros que tiro fueron buenos, el problema es que nadie cabeceaba, si son todos petisos los nuestros…
Nada que decirle, viene de 3 semanas jugando entre algodones y saliendo por problemas físicos en cada partido
ese no es el problema, porq en las jugadas de gol rivero esta en posición de 6. El problema es que se hicieron cambios que no se laburaron, porq la entrada de pezzella nunca sumo en defensa, sino que tiro un central a la cancha. Claramente no trabajaron que hacer si acuña no jugaba, por eso mismo pienso q se tenia que salir muerto de la cancha, porque no puede ser que nadie se diera cuenta de que esto podia suceder.
se va a ir sin ganar 1 solo titulo en el club, increible, y justo desde que llegó no ganamos mas nada
ya cuando se borro en el calentamiento con mineiro debio haberse ido
es lo mismo que driussi no podes contar con un tipo que vive lesionado
Lo que quieran, pero es el mejor jugador del equipo, por escándalo.
Y si son todos petisos, para que los tiran si no puedencabecear?
En River, por orden del ex dt de gagardo, se dejó de lado el juego aéreo. Por eso es un puñal cada centro que nos tiran
Si llego a ver que este tipo completó 90 minutos en un partido de la selección lo tienen que crucificar y venderlo a la mierda, ni me importa a que club vaya, se hizo el lesionado sabiendo que faltaba poco para terminar el partido.
el miercoles tiene q jugar y dar la cara, todos los “titulares” y los “grandes” y los “campeones del mundo”, la cara del fracaso son