Hijo de mil puta ,putazo anda a pasarle la pelota a la concha de tu madre!!!
Tira gente !!!
Se cuido para el mundial en plena final para el club que le paga el sueldo, literalmente se merece todas las puteadas
Toda tuya la concha de tu madre por tirar la mala en un momento clave!
Hijo de mil puta!!!
Todo vuelve sorete !!!
Gran jugador, pero para lo que viene debe ser suplente. No podés pensar un equipo titular con un futbolista que en todos los partidos le duele algo.
No sirve de nada pagarle un sueldo alto cuando estás en reconstrucción, rescindanle el contrato me chupa un huevo que sea buen jugador (porque lo es)
Encima siempre está al borde de lesionarse.
No estaba lesionado. Nos entrego a Tapia para ver si lo meten de titular en el Mundial
Pero déjate de romper las pelotas hermano !
Este sorete se tomó el palo y dejó todo el equipo a gamba ,no tenía nada !
El único que jugó como una final.
Por qué saliste pelotudo?? El penal vino por aquella punta, quedaban 10 minutos hijo de puta
El unico que juega bien y aca lo putean. Hay que reventar este foro con todos los bosnegros que andan dando vueltas y arrancar de nuevo
CAGON HIJO DE PUTAAAAaa
Jugaste bien pero arrugaste por el mundial
Metete en el orto el mundial, forro
PASO LO MISMO QUE CUANDO SALIO CASCO EN 2019,
que bronca
Tranquiiilo que todo vuelve gordo puto !
La vida pega donde más duele…
no lo puedo ver mas a este neandertal, mil años ya en River y nada bueno ha pasado
Este es el tipo. Salió entro pezzella perdimos
Es un jugadorazo pero no nos sirve que piense más en el mundial que en ganar un torneo
El mayor responsable es el aguilarismo que está gobernándonos
en brasil hizo lo mismo, siempre hace lo mismo este
De la única forma que te puedo perdonar haber salido hoy es que te pierdas el mundial por lesión. Sino chau